SOBRE EL COMPLOT A LEOPOLDO

SIMONA, ENTE EN JUEZ, SE DESDICE DEL PRESUNTO ACOSO
La rumana Simona, denuncio a Leopoldo Bernabéu, por acoso sexual, utilizando la mesa de su despacho como cama y si quitar ordenador y demás elementos que sobre la misma existe, ha prestado declaración ante su señoría y se desdice de esa agresión. Manifiesta que lo denuncio por estar muy enfadada y que Leopoldo ni siquiera la toco. Aquí habría que pensar también los días en que dice que fue acosada y los días que tardo en presentar la denuncia. Es curioso que, si el acto del forzado abuso sexual fuese cierto, así lo creo, ella se hubiera defendido chillando. Termina reconociendo, ante el Juez, que no hubo ningún acoso sexual por parte de Leopoldo.
Existen personas presuntamente implicadas en la presentación de la denuncia de Simona. Esta, por ejemplo, presuntamente una tal Ana que incidió en que siguiese denunciando a Leopoldo y que ella se encargaría de darle vivienda, trabajo y dinero. Existe testigos de reuniones de esta tal Ana en el Bar Los Molinos. Todo esto se vera después de que el complot este completamente demostrado su falsedad y que todo se debe a una maniobra política en la que, presuntamente, están implicado ,por el PSOE, Rubén y Gema.
La denuncia de esta última sobre que en Tves se hacía campaña electoral durante el día de reflexión no es achacable a Leopoldo ya que este, como todos sabemos, ya había dejado de prestar servicios en la misma y el responsable, de los informativos, era el ex presidario Pepe Martin.
Lo del presunto uso de arma blanca no contiene fundamento alguno y será sobreseído, así se espera, sin necesidad de prestar declaraciones las partes.
MIS CABEZADAS EN EL PLENO DE NOVIEMBRE
TUVE UN SUEÑO SEXUAL CON ESCODA Y CON AGUSTIN
COMO LIMPIADOR DE MIS GENITALES

Cierto es que las di, yo mismo lo digo en mi comentario. Sin embargo a aquel que me hizo fotos, RUBEN MARTINEZ, y era jaleado por Cristina Escoda, por cierto soñé con ella, presuntamente de manera y forma sexual, y el imputado y presunto chorizo local, ex alcalde, Agustín Navarro,

DEL COLLAR AÚN SE DESCONOCE SU PARADERO
nada que objetarles ya que, en mi sueño, aparecía con una zafra para limpiarme mis genitales. Fui el único periodista que se mantuvo quince horas oyendo las payasadas de Rubén y se lo agradezco porque me sirvieron de bálsamo y me dormí plácidamente. Tenía dos opciones o reírme de su nefasta oratoria y payasadas o darme un par de cabezadas.
Lo que si prometo es que, en el próximo pleno, me llevare una almohada o cojín para estar más cómodo cuando él hable y también me rehiere, con fuertes carcajadas, al oír al payaso y Catedrático del PSOE al expresarse de la manera que lo viene haciendo.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.