SOBRE UN INFORME QUE DAÑA LA IMAGEN DE BENIDORM
EN VEZ DE EXAGERAR Y MENTIR EL MINISTERIO DE INTERIOR DEBERIA HACER LO POSIBLE QUE BENIDORM SE DECLARSE MUNICIPIO TURISTICO Y CONLLEVARIA UNA SERIE DE MEJORAS EN LA SEGURIDAD CIUDADANA
Maesba
Para empezar al “El Confidencial” le digo que procure contactar los artículos que se le envía. En este que se titula “UN INFORME DE INTERIOR REVELA QUE BENIDORM TIENE LA CRIMINALIDAD MAS ALTA DE ESPAÑA”. Eso, lo diga quien lo diga, es totalmente falso, ¡NO ES VERDAD!.
Tenemos en Benidorm un censo de 69.000 personas y una densidad de visitantes flotante, todo el año, de unas 100.000, en la llamada temporada alta-Junio-Julio-Agosto y septiembre, la población se aproxima a los 400.000 habitantes. Nuestros recursos, sobre todo en lo que respecta a la Seguridad, se basa en los 69.000 benidormenses y el cuerpo de Policía Local no lo podemos aumentar, aunque quisiéramos.
Si ese ministerio, junto con los otros, dejasen de perjudicar a Benidorm y los catalogasen MUNICIPIO TURISTICO los recurso económico que emanan del Estado aumentaría de manera considerables y nos daría la oportunidad de consolidad la seguridad.
Todo esto que digo es si lo que se dice en “El Confidencial” fuese cierto, pero es necesario dejar constancia de ello para que, de una vez y para siempre, populares y socialistas dejasen de perjudicarnos casi a diario.
Una población con una importante afluencia de turistas, sobretodo del Reino Unido, tiene sus problemas diariamente pero de ahí a decir que tenemos la “criminalidad más alta de España” es una gran exageración y mentira. Lo que digo se ve al día, día y nunca nos hemos considerado una ciudad con ese índice de criminalidad.
La prostitución es otro factor humano que perjudica, no solo a Benidorm, también a Madrid, Barcelona, Valencia, etc.. Erradicarla de las zonas más proclive, con más presuntos clientes, es casi una quimera. Las mafias existentes son las que manejan estos entramados y complejos asuntos.

Los trileros es otro problema que por mucho que se quiera quitar, me consta que la Policía, hace lo imposible para erradicarla, es casi una quimera. Son grupos de personas bien preparadas y con unos controles, en calles adyacentes, que vislumbran cualquier vehículo de la Policía a más de 200 metros del lugar donde tienen instalados sus tenderetes. El problema, en sí, no es del propio trilero. El problema parte de los propios y avariciosos jugadores, todas personas mayores, que creen que apostando sus euros van a ganar con la facilidad que ven.

En este artículo se publica fotos que no son de actualidad. Por ejemplo la del alcalde con una persona levantando los dos brazos corresponde unas de las últimas elecciones.
“El Confidencial” desconoce totalmente el vivir político de nuestra ciudad. Colectivos, mayoritariamente politizados y contrarios ideológicamente a los que nos administran, desde el ayuntamiento, son movilizados por quienes desean estar en un encaño municipal, son como una presunta manada de corderos que se dejan, existe casos que incluso son, presuntamente, pagados económicamente para hacer crecer esas falsas y exageradas movilizaciones de personas.
A los de aquí sabemos, nos consta, que somos mal vistos y odiados por nuestra pujanza en el sector Turismo por los políticos de casi todos los partidos. Se nos odia,¡ va en serio!, al ver que un pueblo, hace década, de marineros es hoy una potencia turística de primer orden y las grandes capitales, empezando por las de nuestra comunidad, no nos pueden ni ver, ni tragar.
La importancia mediática de Benidorm es enorme y una cagada de mosca aquí tiene, informativamente, más relevancia que si pasa en Madrid, Barcelona, Valencias, etc.
Los que escriben, como el que lo ha hecho en “El Confidencial” debe de ser un personajillos con serias aspiraciones políticas, y quien sabe su motivo, de dañar la imagen de nuestra gran ciudad, de BENIDORM.
La corporación actual que rige la administración local, Partido Popular, está trabajando muy en serio con los escasos recursos económicos que existen por culpa de la anterior corporación del PSOE. El alcalde, Toni Pérez, que yo sepa nunca ha rehuido hablar con cualquier ciudadanos, en ese artículo se demuestra, que hasta él se acerca y es atendido, oído y escuchado, con toda la corrección del mundo.
Las playas de Benidorm son las mejores de Europa y los visitantes, aunque existan medios informativos parciales, vienen hasta aquí buscando el magnífico clima, nuestro Sol y la limpieza y liquidez de las aguas que bañan nuestra costa. Le pongo unas fotos para que contemplen, ¡con envidia!, el estado actual de las playas de Benidorm.

ESTE ES EL BENIDORM QUE DA ENVIDIA
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.