POR SEGUNDA VEZ NO SE PRESENTO A DECLARAR

SIMONA LA DENUNCIANTE, POR PRESUNTO ACOSO, DE LEOPOLDO BERNABEU
A GEMA Y A RUBEN LES QUEDA UNA PELA
Maesba
La madeja del complot, tanto político como privado, contra el portavoz de “Ciudadanos por Benidorm”, Leopoldo Bernabéu se esta aclarando a la carrera.
La mujer que lo denuncio por presunto acoso no se ha vuelto a presentar ante el Juez, ayer, para prestar declaración. Aún le queda un tercer aviso para ser citada nuevamente y si no lo hace será conducida, por agentes de la Policía Nacional, ante su señoría.
Por otro lado se rumorea que ha retirado la denuncia ya que, según dicen, se considera engañada o mal aconsejada por su asesor penalista, el ex presidario, Pepe Martin.
También ayer Gema Amor presto declaración por su denuncia, junto con el impresentable político local Rubén Martínez, por tachar a Leopoldo de haber estado haciendo campaña electoral en el día de reflexión.
Es frecuente que, en los medios de comunicación, durante ese día se hable de cómo ha sido o ha ido la campaña. Tanto en las televisiones nacionales y medios de comunicación local, provincial, regional y nacional se hacen esta clase de hechos.
De todos modos estos “políticos” ante el batacazo electoral sufrido, Gema perdió un edil y ella se ha salvado por María Pérez Agullo. Rubén, desde que dirige el PSOE local, lo ha llevado a las cotas más bajas de militancias y a la pérdida de 5.000 votos. Como se suele decir a ambos, según mi criterio, les queda una pela.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.