
CADA VEZ CON MENOS ASISTENTES
Miembros de la corporación, encabezados por el alcalde, Toni Pérez, y la edil de Igualdad, Ángela Llorca; trabajadores municipales; y vecinos han guardado este mediodía un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia de género. La última semana ha sido especialmente negra, ya que cinco mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas; la última esta misma mañana en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. La víctima ha fallecido tras ser disparada por su marido, que posteriormente se ha suicidado.
Al margen
¡AHORA!
Durante los días de fiestas se produjeron cerca de cinco muertes de mujeres en menos de sus parejas o ex parejas. No todas estas muerte se pueden considerar o ser tachada como “violencia del género”. Aquellas en la que el infractor cometer y se suicida es más bien una acción de PASION, de amor, hacia la mujer que, por lo motivos que fueren, prefiere matarla y matarse.
Como digo al principio nadie, menos los ediles, dedicaron, en esos días festivos, un minuto de silencio por las que fueron matadas durante los actos festeros.
Estar cerca de donde se celebra el acto, LO ESTUVIERON, en la CARPA de las Patronales bebiendo sus cervezas, aperitivos y suculentas comidas. Ha sido hoy, día laboral, cuando se han acordado de todas ellas.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.