Benidorm

Benidorm.- A RAQUEL POR BORRAR DE SU BLOG MI RESPUESTA

A LA ESCRITORA

 

   RAQUEL LOPEZ

                   SUGERENCIA

Maesba

 RAQUEL LOPEZ-6

       Para empezar te diré que la foto la he cogido de Internet, por lo que no tengo porque pedirte permiso.

       El artículo del “pastelero” lo has sacado de madre. No me vale que, después de salir, en tu blog de la redes sociales, vengas pidiendo rectificación, aclaraciones, etc.etc., eso solo demuestra tu maldad, tu mala fe, y falta de ética en una supuesta periodista. Esto se hace antes y no esperar que, a través de las redes sociales, se me insulte, incluso me llamaron hijo de puta, y otros ladrón, etc.etc… Sobre ladrones tengo yo una historia que contarte. Lo hare después de fiestas.

CANFALI es mi hijo, yo le di a luz, como padre o madre siempre salgo a defenderlo, él, por si solo, no lo puede hacer, por eso soy yo quien lo hace. Y lo hare con todas las consecuencias que vengan, lo mismo si son judiciales o amigables. Tu sera la que elijaras. No pasare por alto completamente nada, menos que se me haya llamado, por tus textos en las redes sociales, hijo de puta.

Para que no puedas borrar, ¡otra vez!, mi contestación en tu blog, te escribo a través del periódico. De esta manera y forma sé que te enteradas, así como los que te han aplaudido.

Te sugiero y te advierto de que rectifiques, por borrar mi respuesta, tu falta de libertad de expresión que demuestra tu antidemocrática manera de ser. También, me consta, que has quitado todo los textos referentes a mí de tu blog. ¡Raquel llegas tarde!.

MOROS Y CRSITIANOS-BENIDORM

Aunque conociendo algunos de tus parientes no me extraña tu postura. Sin embargo te diré que yo sí que podría aplicarle, a uno de ellos. No esa PALABRA, pero si algunas parecidas. Ese carota de pariente tuyo, suele vestirse, una vez al año, de moro, le alquile, para uso de su comparsa, mi local, “Mesón La’ Agüera, hace más de dos décadas y me causo perjuicios económico muy superior a las CIEN MIL PESETAS. En fin esta es otra historia que, depende de ti, la reproduzca como una anécdota de un impresentable fester. Lo dicho, ¡Quien avisa no es traidor!. Espero pases, junto con los tuyos, unas felices fiestas patronales.

 

Categorías:Benidorm