EL AVAL BANCARIO PARA EL MIRADOR ESTA GUARDADO EN EL AYUNTAMIENTO
Maesba
En su día, el señor Ballester, deposito un aval bancario, creo que fueron 1.200.000’.-€ como garantía en la construcción del llamado Mirador Llisera.
Tras los gastos ocasionados por el Concurso que se hizo, en su día, la cantidad que resta de ese 1.200.000€, algo más de 900.000, siguen estando en poder municipal.
Hace años que ese mirador no se ha realizado ya que, según parece, después de la selección en el concurso hay otros tipos de problemas medio ambientales y de otras índoles.
Ahora, con el acuerdo de la Conselleria de Urbanismo, de demolición de los edificios el mirador, tal vez, ya no se haga.
La temeridad del promotor, señor Ballester, ha sido tremenda y el problema le va acarrear muchos dolores de cabeza. Cabe recordar que, en CANFALI, periódico que ha seguido paso a paso todo este tema, ya dijo, cuando el Director de Costas vino a nuestra ciudad, que se paralizase las obras. El edificio estaba en la planta 7. Ballester, contando con la dejación municipal, dio mayor impulso a la obra para terminarla cuanto antes. Así sucedió y ahora, por su locura temeraria, tendrá que hacer frente a la orden de DEMOLICIÓN.
Aquellos compradores que hicieron caso omiso a lo que se decía Costas aparecido, no solo en CANFALI, sino en otros medios de comunicación, tendrán que apechugar también por su temeridad al adquirir un inmueble de una obra que, desde su planta 7º, estaba avisada de ilegalidad urbanística.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.