ANTE EL FISCAL
He denunciado a toda la corporación que voto en ese sentido
Maesba
El pasado día 17 presente denuncia, contra todos los miembros de la corporación municipal, excepto “Ciudadanos por Benidorm”, ante la Fiscalía de Benidorm por el hecho de declaración de persona NON GRATA a la persona de Leopoldo Bernabéu, portavoz y presidente del partido “Ciudadanos por Benidorm”.
3062 personas, entre estas me encuentro yo, depositamos, en la pasadas elecciones municipales, nuestra confianza en este colectivo político, emergente, de la ciudad. Ante este hecho creo y pienso que me afecta a mi honorabilidad personal y ¡NO PASO POR ELLO!, al haber votado al partido que preside, siendo su portavoz municipal.
Mi denuncia se sustenta con la Convención de Viena y, tal vez, afecte al Tratado de Lausana de 1923.
Este hecho no lo tengo como un juego pasajero y llegare hasta donde sea necesario para que, aquellos que se atribuyeron esa facultades de declara “non grato” a una persona publica y representativa de 3.062 votantes.
Soy como soy, me moriré así, pero a un representante público, Leopoldo Bernabéu, que he votado, con todas las consecuencias favorables o desfavorables, no lo admito ni tolero la barbaridad cometida por una presunta manada de impresentables políticos que hoy tenemos y contamos, para nuestra desgracia, en el ayuntamiento.
El texto de la CONVENCIÓN DE VIENA se puede ver y leer, como yo he hecho, por Internet.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.