¿QUIENES TIENE LA CULPA DEL PROBLEMA CATALAN?
FELIPE, AZNAR, ZAPATERO Y RAJOY SON LOS CULPABLES
HAN DEJADO MAS DE 30 AÑOS AL NACIONALISMO CATALAN A PREPARARSE PARA DAR EL GOLPE DE ESTADO
Maesba
No es un tema de derechas, ni izquierdas, ni centristas, ni de arriba, ni de abajo, ni de gordos o flacos, etc.. No es protagonismo de partidos. El tema catalán es un asunto de GOLPISTAS y como tal se debe tratar, con mano dura y si fuese necesario emplear la fuerza por evitar el golpe de estado preparado, desde hace años.
El PSOE, en la época de Felipe, para gobernar pactó con los nacionalistas vascos y catalanes. Aznar lo mismo, Zapatero les siguió incrementándolo y Rajoy, ahora con mayoría, lo ha hecho rematadamente mal, muy mal.
Hace dos años, cuando surgió por primera vez el tema del separatismo catalán, durante más de 30 años han venido preparándose para ello, enseñando en las escuelas y universidades de esa autonomía que sus enemigos éramos los españoles. Impidiendo el uso de la lengua castellana, no solo en los colegios, sino en los sectores empresariales y comerciales. Ha sido una programación y preparación esmerada y sin oposición por parte de los distintos gobierno presididos por los presidentes nombrados más arriba para evitar salir de la Moncloa. Por lo tanto estos son los presuntos verdaderos culpables del momento actual.
Ahora estamos en los que podíamos llamar el MOMENTO DE LA HORA DE LA VERDAD, nuestro momento, el de los ESPAÑOLES. Tenemos que defender el único nacionalismo existente en el país, el de ESPAÑA, como hacen los americanos, alemanes, ingleses, franceses, etc. No cabe democráticamente otra opción y camino.
Los catalanes, cerca de dos millones, votaron querer su independencia y romper la unidad de España, no son DEMOCRATAS, son GOLPISTAS y no hay porque temerles y menos respetarles. ¡Hay que ir a por ellos con todas las consecuencias por muy graves y dolorosas que fueren!
Rajoy, aparte de las responsabilidades de sus antecesores en la Moncloa, es, para mí, el mayor culpable, aunque ahora intenta subsanar el error, ¡demasiado tarde!. La aplicación del artículo de nuestra Constitución, el 155, se debió utilizar el primer día en que Artur Mas empezó, arreglo a lo programado hace más de 30 años, sus primeros pasos para llegar al día de hoy. Un presidente de España republicano, demócrata, no se les callo los anillos para meter en la cárcel a un presidente de Cataluña que hizo lo que el presidente Más quiere hacer ahora.
Noviembre será un mes negro para España y, por lo tanto para los españoles. Hay que poner frenos al nacionalismo, a las imposiciones de los idiomas. Esta bien que las autonomías que tiene una lengua propia la utilice, pero no pueden ni deben obligar que las utilicen todos los que viven en esa región. Aquí no debemos obedecer el acoso y presión de los nacionalismos autonómicos, ni el catalán, ni el vasco, que, como he dicho dos veces, no es un nacionalismo racional es una clara dictadura lingüística y antidemocrática. Es, prácticamente, la demostración clara y palpable del PODER GOLPISTA, imponer por la fuerza sus proyectos y desafueros para romper, como es este caso, la unidad de ESPAÑA.
Rajoy debió, por lo menos hace dos años, parar este movimiento separatista y no esperar, sabíamos que los catalanes no pararían, a la situación a la que se han llegado.
Por ultimo tengo que referirme a Felipe VI, Rey de España, que debe de pegar un puñetazo en su mesa de la Zarzuela e imponer el orden, aunque sea por la fuerza, donde existe tanto desorden. Repito que no es cosa de derechas, ni de izquierdas, etc., es llanamente y puramente de GOLPISTAS. Su padre, JUAN CARLOS Iº ya lo hizo una vez y la democracia se hizo más fuerte y se consolido. Rajoy, ni con su gobierno, podrán parar el GOLPE CATALAN.
¡OJALA ME EQUIVOQUE!





Debe estar conectado para enviar un comentario.