El alcalde solicita un informe jurídico sobre la posible incidencia legal de las noticias relacionadas con un concejal
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha propuesto esta mañana recabar información a los servicios jurídicos del Ayuntamiento tras las noticias aparecidas en un diario de tirada nacional relacionadas con un miembro de la corporación, y su posible incidencia penal. El alcalde ha tomado esta iniciativa atendiendo el ruego de la Comisión Informativa de Urbanismo celebrada este lunes, y dentro de los “despachos extraordinarios” abordados en el orden del día de la Junta de Gobierno Local de hoy.
Al margen
¡BIEN!, PERO…

Me parece bien que Toni pida esos informes que saliendo de la Secretaria actual me figuro como serán. Sin embargo me gustaría saber a qué espera el alcalde para pedir INFORMES sobre: LOS 62 APÀRCAMIENTOS DE LOS EDIFICIOS PELAYO, DADOS EN COMPENSACIÓN POR IIRREGULARIDADES URBANISTICAS POR EMPRESARIOS SOCAILISTAS, ENTRE OTROS MIGUEL MOZO, ETC. , SIENDO ALCALDE CATALAN CHANA.
También sería positivo saber el papel de un edil socialista actual que está imputado por varios hechos, como el de enchufismo y por presunta malversación de fondos, sabrá que hablo de Agustín Navarro.
Los informes que dice que pide ahora, sobre Leopoldo, es improcedente, incluso el mismo no está imputado por nada. Toni mete, hablando claro, la pata.
También debería pedir informes sobre el edil de C’s, Eugenio García, por el tema del Burger King.
Debe estar conectado para enviar un comentario.