¿Por qué SE PERMITE LA IRREGULARIDAD DEL BURGER KING?
Maesba
Todo nos hace, supuestamente, suponer que ninguno de los partidos políticos, o lo que sean, en el Ayuntamiento NO deseen tener enfrentamientos, salvo cuando afecta a “Ciudadanos por Benidorm”, como es el caso de “C’s Benidorm” por ser, uno de sus miembros, García, el presunto protagonista.
Hace ya más de cinco años que el Burger King, ubicado delante del Cementerio Virgen del Sufragio, ha sido, en mas de una ocasión, motivo de debate en los plenos, hasta esta nueva legislatura, municipales. Ahora, por ser su empresario, Eugenio García, edil de C’s lo tienen en dique seco y ninguno de los grupos político lo tocan y lo dejan tal y como empezó hace más de cinco años.
Es curioso que este colectivo lo mantuvo vivo, cuando ninguno de sus actuales dirigentes aparecían en la actividad política, Reyes Nogueiras Porras, y que fue desembarcada por los actuales amos y señores, mandándola, como bien dice su segundo apellido, a hacer “porras”.
RECORTE PRENSA


Debe estar conectado para enviar un comentario.