Benidorm

LOS MAGNIFICOS CIEN DIAS DE LEOPOLDO

LEO-PRIMER PLANO 23

Sin duda alguna podríamos decir que estamos ante un fenómeno politico que hasta ahora se daba poco en nuestra ciudad. Leopoldo Bernabéu, líder y portavoz municipal de «Ciudadanos por Benidorm» ha venido a sentar un precedente que no entra dentro de la normativa, hasta ahora, en la ACTIVIDAD POLITICA LOCAL.

Tener en un equipo corporativo municipal a una persona escarbando y buscando lo que hay que buscar, es lo que ha venido realizando Leopoldo, no puede gustarle a nadie, menos a los que están acostumbrado a vivir de la política y sin hace nada o casi nada.

En esto cien días Leopoldo ha venido dando, en su ACTIVIDAD PUBLICA, muestras de eficiencia y buen hacer. Antes de ser concejal ya nos daba lecciones de su experiencia al sacar, en Tves, infinidad de casos de presuntas corrupciones y anomalías administrativas en las que estaba implicados concejales de esta corporación y de la anterior.

Esto se tenia que acabar. Los vividores de la actividad-política no podían permitir, menos tolerar,que a estas alturas de sus «carreras políticas» viniese uno nuevo con ganas de defender los INTERESES DE TODOS LOS CIUDADANOS y de esta forma se conjuraron para pronunciar persona «non grata» al que mas y mejor venia haciendo, realizando, su trabajo en nombre de los 3.062 personas que depositaron en él su confianza en las ultimas elecciones municipales.

Hace ya 100 días, que nuestros concejales tomaron posesión de sus actas y empezaron a trabajar por la ciudad de Benidorm.
Cada grupo de los 6 que conforman el consistorio, lo ha hecho como mejor lo ha entendido para resolver los problemas de la ciudad, o al menos es lo que quiero creer.

Pero una de las sorpresas, (lo fueron ya los magníficos resultados y haberse convertido en la tercera fuerza política de la ciudad), ha sido sin duda la actuación de CIUDADANOS POR BENIDORM, con Leopoldo D. Bernabeu como cabeza y líder indiscutible de esta formación.

Mucha gente, (está escrito en las redes), pensó que con la presencia de Leopoldo Bernabéu en el ayuntamiento, llegaba una especie de circo, de hombre histriónico, que mancillaría con insultos, desplantes y todo tipo de bufonadas, el «sagrado» Salón de Plenos Municipal
Esta actuación  provocaría, y así lo vaticinaban, su descrédito, caída y segura dimisión.
«El fin de Leopoldo»
También hubo voces que aseguraron  que en 3 meses, sus compañeros de bancada, lo dejarían solo, pasándose al grupo mixto.

Pero,¿ Qué ha ocurrido en estos 100 días?
Nada de lo que los anti-Leopoldos aseguraban y si todo lo contrario.

Ciudadanos Por Benidorm se ha revelado como un grupo municipal cohesionado, con principios, trabajadores incansables ( les conmino a que pregunten, que concejales trabajan, casi todas las tardes, los sábados incluso domingos.
CBM ha demostrado en cada uno de los plenos y en las comisiones, que trabaja por y para la ciudad. Han interpuesto más de 200 preguntas al gobierno, en una oposición leal, han hecho enmiendas, han presentado propuestas y luchado, con su voto por lo que han creído «lo mejor» para la ciudad.
Se quedaron solos defendiendo a los convecinos de » la subzona c» en algo que consideraban de justicia.
También pidiendo la retirada de la nueva zona azul y su municipalización. Presentando incluso miles de firmas de vecinos que lo apoyaban.
Han luchado contra los gastos superfluos y defendiendo la austeridad de un ayuntamiento despilfarrador y enchufista , practica con la que se quiere terminar y algunos se resisten.
También ponen el dedo en la llaga de las poderosas empresas contratadas desde hace décadas, dando un mal servicio y esquilmando el bolsillo de los ciudadanos.(Hidragua, FCC, Generala…) Empresas que se llevan millones y donde hay que poner control. (cosa que no gusta a las poderosas empresas)

Y a todo esto ¿Leopoldo cómo actúa?¿monta esos circos que decían?
¡Para nada!. ¡Se equivocaron!

El que haya ido a alguno de los  plenos, se habrá quedado admirado, como defiende los intereses de la ciudad, sin alterarse ( y muchas veces debería), sin insultar, ni descalificar a ningún otro concejal (aunque hay que reconocer que ellos mismos se descalifican continuamente)
En las votaciones de las propuestas, ha votado a favor de todos los grupos políticos, cuando ha considerado razonables y buenas para los Benidormenses y también lo ha hecho en contra de todos, cuando incumplían las promesas electorales y veía cómo los políticos se olvidaban de los ciudadanos.
Otra cosa que ha cambiado, es que en las comisiones y en los plenos se trabaja. Ya no hay plenos de 20 minutos para cubrir el expediente y llevarse calentito los xxxx€, por asistencia. No, ahora duran 7, 8 y hasta 10 horas y esto no gusta a los apoltronados concejales de los viejos partidos de siempre . (No generalizo, hay buenos y grandes trabajadores y sabemos quienes son)

La ciudadanía, que no es nada tonta, se ha dado cuenta que las cosas han cambiado en el ayuntamiento y por el esfuerzo de CIUDADANOS POR BENIDORM y de su grupo municipal con Leopoldo a la cabeza, son los artífices de estas mejoras.

Los 100 días han sido buenos para la ciudad de Benidorm, pero malos para los vagos, los ambiciosos, los corruptos, que aún hay en el ayuntamiento y como no para los anti-Leopoldos, que erraron totalmente con él trabajo, esfuerzo y formas exquisitas que ha mantenido y que muchos aplaudimos.

Todos este tipo de » mangurrianes» viendo su error y que su cómoda situación de vaguería extrema, ladronicio y tropelía, se han puesto a trabajar en otro campo (el personal) para terminar con el responsable del cambio en Benidorm, Leopoldo.
No le atacan políticamente, ni por su valía, o su propuestas, o sus formas, ¡noo! ahora  llegó el turno de las difamaciones nada creíbles, injurias, calumnias, descalificaciones personales de todo tipo, insultos, intentando desestabilizar a él como persona, su ámbito familiar, social, incluso al partido. ¡Craso error!
Su familia, el pueblo de Benidorm (incluso detractores suyos), el partido y en consecuencia ( por los apoyos recibidos y su fortaleza) el propio Leopoldo, están más fuertes y luchadores que nunca y como la mentira tiene corto recorrido, tendrán que responder ante la justicia y aún más ante toda la ciudadanía. No todo vale.

Mientras escribo estas líneas, recibo un bulo, no puede ser otra cosa, comentando que  algunos grupos municipales, preparan una demostración de repulsa, usando la institución municipal, contra la persona de Leopoldo, en consecuencia, contra su partido democrático  y contra los miles de votantes que quisieron verlo donde esta y haciendo lo que hace.
Repito que debe ser un bulo, ya que si fuera cierto, quien así actuase, serían cómplices de los libelos que circulan por internet y se retratarían como los vagos, ladrones, enchufistas que no quieren que las cosas cambien ni mejoren en Benidorm, para que todo siga igual.
. ¡No creo que ningún edil inteligente, con mínima visión de futuro y que ama o al menos respeta a esta ciudad, quiera salir en esa Foto!

Categorías:Benidorm