Benidorm

Benidorm.- Carta al Secretario General del PSPV Benidorm -Sr. Rubén Martínez

Manolo Mora.- Ante las injurias y amenazas que estoy recibiendo del Secretario General del PSPV local de Benidorm -el Sr. Rubén Martínez, al que no me merece ningún respeto, porque está perdiendo toda su personalidad ante las amenazas que estoy recibiendo de él en las redes sociales, sólamente porque me he dedicado a escribir como colaborador en este medio -el periódico digital Punta Canfali, y ante una opinión -Maesba y yo, no paramos de recibir amenazas por parte de este señor -escúchese la grabación que hizo la semana pasada.

Por eso, no hagáis caso de este impresentable, que no tiene otro nombre -que está muy nervioso (no sé por qué… él sabrá). Ayer estuve unas horas por la tarde en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Benidorm, y era el concejal mas nervioso que había en la sala -estaba como incómodo -sus paranoias esquizofrénicas, creía que todos iban contra él. Muchos de los presentes se quedadaron anonadados ante la respuesta o reacción de este personaje, que va a pasar sin pena ni gloria: a él se le va a deber el mayor fracaso histórico que han tenido los socialistas de Benidorm en toda su historia democrática, y a él se le están pidiendo responsabilidades y que deje el puesto de Secretario General del PSPV local -el otro día se lo pidió el 75 % de la Asamblea, aunque lo nieguen. Cuando entró como secretario general, el PSPV Benidorm tenía más de 500 afiliados, en la actualidad no llega ni a 300.

No tengo nada en contra de este muchacho -de hecho lo he visto crecer en la Universidad, cuando empezaba a estudiar Derecho, y no me imaginaría nunca, que iba a recibir amenazas de todo tipo de él, en demandarme, en no se que, a escribir falsedades y publicar falacias en su perfil, cuándo todo lo que hemos escrito de él -y a su favor. Pero hay personas que en tu vida te decepcionan, y esta es una de ellas. Y no me joden sus amenazas, lo que me jode o entristece, es que quiera romper mis amistades: amistades intocables, pero allá ellos y su conciencia.

Categorías:Benidorm