Por muchas vueltas que le doy el tema del “non grato” a Leopoldo Bernabéu y la postura adoptada por todos los miembros del Partido Popular en el apoyo a la gran barbaridad creada pensada, matizada e inmoral por el PSOE y Gema Amor, he llegado al convencimiento de que podría haber habido un presunto chantaje al grupo del Partido Popular sino se hubiera bajado los pantalones para evitar una crisis en la gobernabilidad municipal ya que, si se hubiera negado a apoyar esa BARBARIDAD COMETIDA estaría abocado una Moción de Censura.
No solo en política se tiene que ser honesto, honrado y tener ética. Ayer los populares demostraron tener una bajeza digna de figurar en el libro de los records y la historia así lo reflejara. Sus nombres, de ellos y de ellas, algún día, cuando sus hijos sepan comprender, tal vez, les pidan explicaciones por esta presunta inmoral adoptada.
Leopoldo está teniendo mucho más apoyos en las redes sociales que los promotores que han provocado esta vendetta contra un concejal, representante de la tercera fuerza política local, con la legalidad que le dar el haber sido elegido.
Rubén Martínez, como Gema Amor son dos fracasados políticos que se aferran a lo que sea para mantenerse y seguir medrando a costa de los contribuyentes.
Esta triste historia no acaba hoy, ni mañana, durara hasta que desaparezca de la vida política los que actúan como lo han hecho los socialistas y Gema Amor.
Categorías:Benidorm
Debe estar conectado para enviar un comentario.