Objetivos:
1º.- ABANDONO DE Tves
2ª.- CAMPAÑA DESPRESTIGIO CONTRA SU PERSONA
3º.- EVITAR QUE EL PP TENGA SU APOYO
4º.- TONI DEBE FORMAR UNA COALICIÓN PARA CONSOLIDARSE EN LA ALCALDIA
Maesba
Lo que esta aconteciendo en la actividad política municipal es, a mi entender, una CAMPAÑA ORGANIZADA Y ORQUESTADA contra Leopoldo Bernabeu por varias razones.
La primera se ha basado en que deje de tener influencia en Tves. Ignoro como lo solucionarán puesto que la marca de la misma esta a su nombre.
La segunda es la campaña de desprestigio que se esta lanzando, a través de un panfleto, contra su persona con inventos falsos.
Y la tercera evitar que el PP siga gobernando con el apoyo de “Ciudadanos por Benidorm”. Y el objetivo esta claro, que el PP y CBM no estén actuando como lo vienen haciendo.
EL POLITICO BOTARATE RUBEN VER PELIGRAR SUS AMBICIONES
En esta tercera parte tiene que ver el botarate político del PSOE, Rubén Martínez. Aún no se comprende como sigue teniendo los cargos que ostenta dentro de del PSOE.
Cuando se hizo con el partido este tenía 12 ediles. En las últimas elecciones, el peor resultado del PSOE desde 1.979, perdió 5.000 votos Y CONSIGUIO 7 EDILES. Cuando se hizo con el partido este tenia unos 500 afiliados, ahora no llegan a 300. En la ultima reunión de la Ejecutiva, el 75% de los asistentes, le pidieron dimitiese, ¡no lo hizo!. Su temeridad llega al extremo de entregar una carta, para defender a una enchufada(Soletilla), al alcalde, con los nombres de 86 enchufados, que traerá, más pronto o más tarde, problemas a estos 86 amigachos.
Rubén, para salvar, presuntamente, su sueldo de concejal, solo le ampara provocar una moción de censura y para ello hace falta, como se esta viendo, eliminar, ¡CARGARSE!, a Leopoldo y , si sucediese, se iría a esa moción de censura al quedar el PP en una minoría absoluta. Este político botarate tiene los días contados si fracasa esa campaña, presuntamente pagada, en un panfleto. Creo y pienso que tras las elecciones Generales este botarate se tendrá que ir a su casa y nunca tendrá la oportunidad de ser candidato a la Alcaldía y menos aún seguir siendo Secretario General del PSOE local.
TONI PEREZ DEBE DE DAR UN PASO ADELANTE
Pienso que Toni Pérez debería dar un paso hacia delante para terminar, presuntamente, con el proyecto, presuntamente, político de Gema y Rubén para alcanzar, si hacen la moción de censura, nuevamente la Alcaldía.
Por ello Toni tiene que adelantase y formar una mayoría que le garantice su continuidad en la Alcaldía.
Creo que lo tiene fácil. Sabe que cuenta con “Ciudadanos por Benidorm”, 3 ediles. Los suyos, PP, 8, y, tal vez con los 3 de C’s., serian 14 escaños que le garantizaría seguir administrando la ciudad y acabaría con las pretensiones del botarate Rubén y con le sueño de Gema de volver a llenar nuestra calles de macetones o, tal vez, pediría EVENTOS.
Categorías:Benidorm















Debe estar conectado para enviar un comentario.