Esta mañana recibo una llamada del impresentable político local, RUBEN MARRTINEZ, amenazándome con llevarme a los tribunales si no le doy el nombre de la personas que me entrego le escrito y relación de los 86 trabajadores por enchufismo y amiguismo del PSOE.
Para empezar creo que este individuo debería dejar los cargos que ostenta dentro del PSOE ya que no da la talla, ni como político y mucho menos como enseñarte en la Universidad.
Rubén ha perdido las formas y lo entiendo. Con él el PSOE perdido unos 5.000 votos, con él la militancia del partido bajo mas de 500 afiliados. Con él el PSOE será un partido sin la imagen que siempre tuvo en nuestra ciudad.
No solo por Rubén el PSOE esta como esta. Tengo que añadir a Conrado Hernández y Agustín Navarro. Los tres han dejado al partido en las cotas mas baja de toda su historia local.
Rubén este en su perfecto derecho de denunciarme, querellarse contra mi lo tiene fácil. LO que no va a tener fácil es que diga, ni a su Señoría, quien me dio su carta y la relación de los 86 personas enchufada en el Ayuntamiento.
Para que nadie se de por olvidado, repito nuevamente la carta y la lista de los 86. Un numero de personas que trabajan años y que, por culpa de Rubén y Conrado, el alcalde y resto de los miembros de la Corporación Municipal tendrán que tomar una determinación sobre estos presuntos improcedente puestos de trabajo dado a DEDO. Los 86 cuesta a los contribuyentes mas de 1.200.000€ al año, aparte Seguros Sociales. Es este un tema que tiene que se tomado en cuenta por la actual corporación municipal.
¡Seños Ruben, donde las dan las toman!
Categorías:Benidorm


















Debe estar conectado para enviar un comentario.