ESCRITO DE UN POLITICO GILIPOLLA
¡RUBEN!
MES HAS DESFRAUDADO
Maesba
Con el texto que has publicado me demuestra tu bajeza humana, tu poco sentido de la responsabilidad política que ostenta, en tu calidad de Secretario General del PSOE, en la ciudad y como concejal, ¡que te voy a decir!
Espero que nadie, salvo un ignorante de la actividad publica, se crea que yo te he dado el nombre de la persona que me entrego esa carta, precisamente hoy la vuelvo a publicar, y mas adelante publicare sus sueldos de todos estos aprovechados, enchufados y por amiguismo, cuando existen personas que, con un Concurso, podría ostentar alguno de esos puestos de trabajo. De lo que suceda, de ahora en adelante a ellos, será solo y exclusivamente culpa tuya por haber dado sus nombres en un escrito a la primera autoridad local. Esto no quiere decir, ¡ni mucho menos!, que haya sido Toni quien me dio el mismo.
En tu notas hablas de testigos y de grabación. Después de más de 50 años ejerciendo de periodista iba yo a caer en las manos de un impresentable político como eres. TU TE CREES QUE YO SI QUE TENGO LO QUE ME HAS DICHO GRABADO Y BIEN GRABADO.
Tú, junto con Conrado y Agustín os habéis cargado,¡cepillado!, el PSOE local. Ni yo, ni nadie, comprende aún que seas el máximo representante socialista de la ciudad. En la ultima reunión se te pidió la dimisión y no la admitiste ¡Vergüenza tenia que darte!. Dime el número de militantes que había antes y los que en la actualidad hay. Tu y los tuyos habéis jugado con todos los socialista dando trabajo a DEDO a los amigachos y olvidando a los mas necesitados.
No puedo adelantar algo que te afectara en el próximo Pleno Ordinario, el lunes. Seria bueno que, aprovechando tus amistades en las redes sociales, les dijeses, a los afiliados al partido, que se acerquen a esta sesión municipal y verán que clase de individuo eres. Aunque yo ya te lo digo, como politico eres: Embustero, mentiroso, impresentable y gilipolla. Saludos socialista
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.