Benidorm

Leido en «Benidormaldia»La venganza hacia Benidorm del socialista Ximo Puig crea el “caos” en el Salto del Agua

 La venganza hacia Benidorm del socialista Ximo Puig crea el “caos” en el Salto del Agua

UntitleCientos de niños de la ESO en el Salto del Agua no pudieron coger el autobús para ir al instituto o regresar a sus casas

Los padres costean taxis

Los recortes de la conselleria son una discriminación hacia nuestros hijos y ponen en peligro la vida de cientos de niños que no pueden costearse el bus. Los padres han optado por llevarlos ellos o pagar un taxi. Esa es la situación en la que se encuentran hoy.

Padre afectado. – Esto es una venganza de los socialista porque ya no gobiernan en Benidorm, mientras unos y otros se sacan sus miserias, nuestros hijos tienen que ir “Andando por un trayecto peligroso” “El recorte en el bus escolar a los institutos es un ataque a la escuela pública” es obligación de la administración solucionar un problema que ellos mismos han generado. Es una verdadera vergüenza que el dinero se robe como se está robando y que nuestros hijos pierdan poco a poco todos los derechos a su educación pública.  Una educación que los padres llevamos pagando muchos años, y que además el dinero se va a subvencionar colegios concertados.

AL MARGEN

                «LOS POLITICOS EN CAMPAÑA DECIMOS MUCHAS COSAS»

Maesba

A lo que publico, leído en Benidoraldia, añado la frase de Ruben Martinez cuando dijo, «En campaña los politicos decimos muchas cosas». Estos hechos por culpa del presidente de la Generalitat, confirma la frase. Esto sucede en el PSOE, PP, los dos que se reparten, hasta ahora, la tarta de las instituciones políticas existentes. La lastima es que solamente «Ciudadanos poor Benidorm» esta dando la cara en nuestra ciudad.

Categorías:Benidorm