Por salvar a Ana Irene Soldevilla les complica la vida a 85 trabajadores del ayuntamiento
Tras las diferentes informaciones aparecidas en relación a la situación de los trabajadores laborales indefinidos del Ayuntamiento de Benidorm y la supuesta alarma generada, el Grupo Municipal Socialista quiere aclarar lo siguiente:
En primer lugar, desmentir total y rotundamente que el Grupo Municipal Socialista ha denunciado una práctica presuntamente ilegal e irregular que afecte a 86 empleados laborales indefinidos del Consistorio.
El PSOE presentó una solicitud al alcalde de Benidorm, Antonio Pérez Pérez, con el objetivo de advertirle del gran error en el que ha incurrido el PP al elevar la información relativa a Ana Irene Soldevila Pérez al Consell Jurídic Consultiu, por las terribles consecuencias que puede ocasionar para el listado de trabajadores laborales indefinidos facilitado al Grupo Municipal Ciudadanos por Benidorm con la connivencia del Partido Popular y el sindicato SPPLB.
Es necesario aclarar que en el caso de que se determine que en el procedimiento seguido con la ex trabajadora Ana Irene Soldevila Pérez se ha incurrido en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho establecidas en el artículo 62.1 de la LRJPAC, tal y como quedó reflejado en los informes de Intervención y de la Secretaría General emitidos respecto a esta trabajadora, dicha situación de nulidad podría ser extensible a todos los trabajadores incluidos en el listado facilitado por el Gobierno Popular.
También es necesario explicar que la solicitud del Grupo Municipal Socialista está motivada por la presentación de una moción por urgencia en el pasado pleno del mes de agosto por parte del Grupo Municipal Ciudadanos por Benidorm para la CREACIÓN DE UNA COMISIÓN INFORMATIVA ESPECIAL PARA LA INVESTIGACIÓN DE TODO LO RELACIONADO CON LAS CONTRATACIONES IRREGULARES DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENIDORM, y que contó con los votos favorables del PP y del Grupo Municipal Ciudadanos por Benidorm. Esta moción no se debatió gracias a los votos en contra del resto de grupos políticos. Grupo Municipal Socialista
Por tanto, el PSOE está actuando en defensa de todos los trabajadores laborales indefinidos de este Ayuntamiento tras el grave error cometido por el equipo de Gobierno y tras el voto a favor del Gobierno Popular a la moción presentada por Ciudadanos por Benidorm para fiscalizar a los trabajadores del listado facilitado por el Gobierno Local.
Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista pregunta que va a hacer el PP en el próximo pleno cuando se debata la moción de Ciudadanos por Benidorm, ya que sospecha que dicha moción fue elaborada por Ciudadanos por Benidorm en colaboración con el PP y el SPPLB visto su voto en el pleno y las falsedades vertidas por este Sindicato. Grupo Municipal Socialista
Para finalizar, el GMS está estudiando emprender acciones legales penales por la nota informativa del SPPLB por afirmar que el escrito de solicitud del PSOE es una denuncia, cuestión absolutamente falsa al ser una simple solicitud a la Alcaldía filtrada interesadamente a un medio de comunicación provincial para generar alarma.
Estos dos escritos se acompañan en la nota mas arriba.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.