“CIUDANOS POR BENIDORM” YA PEDIA UN COMISIÓN ESPECIAL SOBRE EL TEMA, EN UNA MOCIÓN, QUE NO SE LE DEJO LEER EN EL PLENO DEL 31 DE AGOSTO
AHORA EL PSOE Y EL SPPLB LO PIDEN TAMBIEN
Maesba
Tanto el PSOE como el sindicato SPPLB quieren saber todo lo relacionado con las contrataciones irregulares del personal al servicio del ayuntamiento. Así se titulaba, mas o menos, la moción que Leopoldo Bernabeu, en nombre de su grupo “Ciudadanos por Benidorm” que, con fecha 31 de Agosto, no se le dejo leer en el Pleno Ordinario del mes de la fecha del escrito.
Sin duda alguna Leopoldo empieza dar lecciones de buen hacer y en la defensa de los intereses de los contribuyentes, esa moción es una prueba clara y tajante, pero el resto de los ediles, los de la oposición y los que gobiernan, no dejan que intervengan y hacen lo imposible para evitarlo.
Esa moción esta publicada íntegramente en este medio de comunicación y es fácil comprobarlo. De todos modos lo dicho se ajusta a la realidad de los hechos.
En la moción se pedio la “Creación de un Comisión Informativa Especial “para la investigación de todo lo relacionado con las contrataciones irregulares del personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm”, así como la apertura de un expediente informativo para cada una de las contrataciones a estudio por comisión informativa especial objeto del presente acuerdo.”. Sigue varios folios en los que se plasma objetivamente lo que se pretende hacer por el colectivo de “Ciudadanos por Benidorm”.
EL PSOE NO DA PIE CON BOLA
Como maestro de escuela o catedrático Rubén Martínez puede ser que sepa algo o mucho. Sin embargo como político esta plenamente demostrado que carece carisma y “sabiduría” para estar al frente del PSOE, aunque sea el local.
Hoy, en el “Información” Rubén cuestiona la contratación de, nada menos, 86 empleados municipales. El SPPLB, aprovecha, y pide, mejor “INSTA al grupo municipal socialista a que se le remita la denuncia de los 86 contrataciones irregulares”.
Esta cantidad, si se deja que Leopoldo exponga lo que dice en su moción, se queda corta, tal vez sea la punta del iceberg que el pasado día 31 de Agosto se podía haber empezado a investigar pero como el objetivo de los 22 ediles no son, ni serán, las contrataciones ilegales o toda la mierda que “Ciudadanos por Benidorm” vaya sacando y descubriendo pero, para desgracia de los contribuyentes, el portavoz de este grupo, Leopoldo Bernabeu, esta VETADO y solo quieren CARGARSELO, como sea y cuanto antes mejor.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.