PSOE, C’s, Compromís-LV y Liberales solicitan que el Ayuntamiento se adhiera al programa ‘XarxaLlibres’ del Consell para la gratuidad de los libros de texto

LOS PARTIDO HOMOLOGADOS MUNICIPALES DISCRIMAN A «CIUDADANOS POR BENIDORM»

 

XARXA LIBRE

Benidorm, 4 de septiembre, 2015.- Los grupos de la oposición PSOE, Ciudadanos (C’s), Compromís-LV y Liberales han solicitado hoy al Gobierno local que el Ayuntamiento de Benidorm se adhiera al programa ‘XarxaLlibres’ que ha presentado el Consell para ofrecer los libros de texto gratis a los estudiantes de Primaria y Secundaria.

La moción registrada, que se debatirá en el próximo pleno de septiembre, contempla también que el Ayuntamiento realice las modificaciones presupuestarias necesarias para aportar la cantidad económica necesaria que se derive de la participación en este programa. Y es que, según las instrucciones de la Generalitat, será en el primer trimestre del curso cuando los padres reciban de su ayuntamiento un primer pago de 100 euros por cada hijo al presentar la factura de compra de los libros correspondientes a este curso.

El segundo abono de otros 100 euros será al acabar el curso, en junio de 2016, y una vez que entreguen en el centro correspondiente todos los libros en buen estado, ya que se creará el banco de libros para entregar de forma gratuita a los que se matriculen el curso siguiente.

De igual manera, la propuesta incluye instar a la Diputación de Alicante a realizar las modificaciones presupuestarias necesarias para aportar la cantidad económica necesaria que se derive de la participación en este programa.

AL MARGEN

CIUDADANOS POR BENIDORM NO FGUE CONSULTADO

Los cuatro  impresentables de la foto son politico homologados que, teniendo, según ellos, ideologías distintas y dispares, van cogidos de la mano para intentan destruir al único partido politico que  DE VERDAD esta defendiendo los intereses de los contribuyentes locales. Uno, el socialista, solo quiere ampliar la policía local. Otro cambiar el escudo milenario de la ciudad. El de la moto a lo que salga y ella lamentándose de no poder seguir poniendo macetones. Esta es la realidad. En los pocos meses que llevamos de esta legislatura ninguno de los cuatro han dado al agua con un palo. Lo único que han hecho es cobrar un salario que no se lo han ganado.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar