Benidorm

Benidorm.- Politica: Del último pleno

 

 

Una frase para la historia

RUBEN-10-4

RUBEN MARTINEZ ENGAÑA AL ELECTORADO

 ..EN CAMPAÑA LOS POLITICOS DECIMOS MUCHAS COSAS…”

 

Los gilipollas creemos en sus palabras y nos engañan miserablemente para que les votemos

 

Maesba

 

         Esta frase salia de la boca del portavoz socialista y presidente de su Comité Ejecutivo, Rubén Martines, en el apartado referente al problema de los vecinos de la Subzona C.

         Para las personas, aunque sean medianamente inteligentes, verán que mas claro es imposible definir la sensatez y honestidad política de quienes, con nuestros votos, les damos la confianza para que administren nuestros bienes.

       Aunque lo ha dicho un “político” socialista, la realidad es, que este tipo de manifestación lo llevan todos en sus, en sus “agendas electorales”. Hablan, hablan y prometen lo que saben que después no cumplirán pero, eso si, son frases que pueden captar votos de un determinado núcleo vecinal, como es este caso de la Subzona C, que les sirve, como así sucedió, sacar votos donde casi nunca han conseguido distinguirse en este sentido.

Nosotros, los gilipollas votantes, somos los culpable de que esto suceda por creer en aquellos que han hecho de la actividad política, como es el caso de Rubén Martínez, su modo de vivir lo mas cómodamente sin grandes esfuerzos laborales.

La falta, no solo de sentido común al pronunciarse así, de honradez, ética y honestidad política del mencionado es notoria solo el desprecio general hacia su persona es la moneda, que los gilipollas votantes, le deben de pagar.

Categorías:Benidorm