Después de varias semanas de duro trabajo comenzaba la competición para nuestros alevines, un partido marcado por los nervios propios del debut, pero en el que pese a que no desarrollamos nuestro mejor juego conseguimos sacar el partido delante de forma solvente.
Comenzó el partido con ambos equipos cometiendo imprecisiones, y aunque en los primeros minutos nos costaba anotar la buena defensa y un par de rápidos contrataques nos proporcionaron las primeras ventajas. (13 – 5).
El segundo cuarto estuvimos más centrados, una buena defensa unido al acierto en el tiro exterior propicio un parcial de 8 – 0 que nos dejaba con una buena ventaja al final del cuarto.
El tercer cuarto continuó por la misma senda, buena defensa, rápidos contrataques y una ventaja que se establecía en los 25 puntos dejando prácticamente sentenciado el partido.
En el segundo tiempo, nos fuimos un poco del partido, buscamos demasiado la jugada individual, abusamos del bote y en defensa no conseguíamos parar el 1×1 de sus jugadores más peligrosos, aun así, la diferencia fue creciendo hasta los 33 puntos de diferencia final.
Queda mucho que mejorar, y tenemos la seguridad por lo que trabajan estos niños, de que así será en los próximos partidos de la Fap y durante la temporada.
Jugaron: Mario (7), Manu (2), Tomas (1), Neo (2), Oscar (5), Jorge (4), Sergi. J (24), Jaume (2), Pablo (8), Sergi. C (4), Jordi (-).

Debe estar conectado para enviar un comentario.