BENIDORM.-Por el tema del Mercadillo PP-332

PLENO AGOSTO LOURDES
EL ROSTRO DE LOURDES, EN EL PLENO, ERA UN POEMA

LOURDES CASELLES

 

   CONVERTIDA EN CONEJO DE INDIA

 Maesba

Empezare manifestando mi sincero reconocimiento a su valía política. Creo que es, entre todos los ediles, la más preparada y sabe el terreno que pisa. Sin embargo cometió el grave error en el tema del “RASTRO-MERCADILLO”. Un error que le viene por conductos que merecían su total confianza.

Lourdes ha sido vilmente engañada, presuntamente, ¡seguro!, por “compañeros” para dar el falso paso que dio. Será ella y solo ella la que, como se dice, le toca bailar con la más fea, en este caso feo.

En política, ella lo sabe de sobre, aunque en este tema se le olvido, no se puede uno fiar ni de la camisa que lleva puesta. Más tardes o más temprano se sabrá todo o casi todo. Es cuestión de tiempo y este pasa rápido.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar