Maná se hace esperar, rozando casi el lleno en el Campo de Fútbol Guillermo Amor
Manolo Mora.- Hay esperas que merecen la pena y más si esta viene propiciada por el grupo de rock mejicano Maná, que tocó ayer noche en el Campo de Fútbol Guillermo Amor, rozando casi el lleno, llegando a aglutinar a más de 10000 espectadores.
Con media hora de retraso y empezando a sonar pitos por hacer ver a este gran grupo mejicano, que con su presencia en escena contentó a los allí presentes, realizando un gran concierto de rock. Hacía tiempo que no se veían dos grandes conciertos en el mismo recinto, como es el Campo de Fútbol de Foietes y de manera tan seguida, como este mes de agosto, dónde en menos de una semana, han pasado Alejandro Sanz y Maná.
Dentro de su gira «Cama Incendiada Tour», Maná tocó lo mejor de su repertorio. Clásicos como: «Hechizera», «Corazón espinado»… y muchas más, que hicieron bailar a un público comprendido entre los 25 y 50 años.
La pena de todo esto, es el mal estado en el que se encuentra el campo de fútbol. Mucho tiempo tardaremos en ver un partido de fútbol allí. El césped está en un estado lamentable. Si ya viene ocasionado por la celebración del Low Festival, la realización de estos dos últimos conciertos, han dejado muy deteriorado su césped, teniendo difícil resolución.
Pero esto a los políticos no les importa nada, a ellos con que les den los pases de rigor para poder disfrutar de estos grandes eventos y otros hagan caja, al Ayuntamiento se la repampinfla. Estos son los políticos que tenemos y estos son los políticos que merecemos: cuando no hay, no hay.
Al margen de los dicho el ambiente estuvo a la altura del conjunto mejicano. El grupo invito a un joven local para que les acompañase con la guitarra, ¡todo un detalle!. Muchos espectadores bailaban antes y después de las interpretaciones musicales. Canciones emotivas, como la que cantaron para conservar el Planeta Tierra de los incendios, haciendo referencia a La Amazona, y al medio ambiente que se esta generando.
Pudimos ver a muchos ediles de nuestra corporación, así como al alcalde de La Nucia, Bernabé Cano, y a Fany, edil de Torrevieja.
La noche era esplendida y la gente disfruto a lo grande con Maná
Categorías:Benidorm

















Debe estar conectado para enviar un comentario.