Benidorm

BENIDORM.- AFFAIRE «RASTRO PP-N332»

TRAS EL “RASTRO” DEL PP –N332

 

 TONI COMO ALCALDE ES UN FRACASO

 TONI ALCALDE 3

 

EL VOTO DE CENSURA DEBE                PRESENTARSE

 

Maesba

 

Se tenía maneras y formas legales para paralizar, aunque hubiera intervenido el Rey de Holanda, la licencia que Lourdes Caselles dijo la iba a conceder tras la Rueda de Prensa, a la empresa holandesa QUTLET MARKET C.B.

   AICO presento, en su día, una demanda ante el TSJ de la CV en la que se oponía a que se diese esa licencia que tantos daños y perjuicios económicos y laborales hará al débil comercio local. Yo lo veo así de fácil. La salida, legal, hubiera sido decirles a los holandeses que hasta que no se pronunciase ese alto tribunal valenciano el ayuntamiento no podría conceder licencia alguna. Esta clase de acto jurídico se usa casi siempre y, aparte de alargar el asunto, puede ganarse.

Toni Pérez se ve que tenia prisa en complacer a la numero DIEZ de su lista electoral, y, tal vez, diese ordenes a Lourdes y Joserra para que hiciesen lo que, a mi modo de ver, ha sido un acto de presunta PREVALICACIÓN ya que ambos conocían de antemano que la autorización de ese rastro era presuntamente INJUSTA para los intereses de miles de ciudadanos de la localidad.

 

  VOTO DE CENSURA ¡¡¡YA!!!

 

   Los partidos políticos en la oposición deben unirse y presentar el voto de censura que, después de lo visto, no prosperaría ya que el PSOE se podría al lado del PP para evitar mayores responsabilidades, lo que haría obtener 13 votos, la mayoría.

Toni Pérez nos ha engañado, políticamente, de manera miserable y tenerlo mas tiempo en la Alcaldía seria contraproducente para los intereses y desarrollo económico local.

   Mucho se ha venido hablando de Leopoldo Bernabeu y que sobraba en la actividad política. Los que así pensaban se han equivocado del todo y se esta viendo que  es todo lo contrario. Hoy quien sobra es Toni Pérez y parte de su equipo que le hace el juego y no defienden los intereses de los contribuyentes.

   Creo que lo mas lógico, normal y justo es que Toni abandone el sillón de la Alcaldía, ¡le viene grande!, y se vea si se puede evitar que ese RASTRO PP-N322 inicie su andadura. Como portavoz del PP es ¡único!. En su calidad de alcalde un total fracaso.

 

     LA MOCIÓN DE CENSURA DEBE PRESENTARSE.

Categorías:Benidorm