EL PP HARA BUENA LA GESTIÓN DEL PSOE
ESTAMOS MÁS PERDIDOS QUE LAS RATAS
GRACIAS AL TRABAJO, ESFUERZO Y TESON DEL PP TENDREMOS UN MERCADILLO MAS
LOS COMERCIANTE POR SER NEUTROS SE LO TRAGAN TODO
Es una pena tener la clase de administradores, NO DE POLITICOS, que tenemos en nuestro ayuntamiento. Vamos de mal en peor. Ya lo dije, “Salimos de Málaga y NOS METEMOS en Malagon”. No hay solución por mucho que nos empeñemos en ello. Cuando no existe la voluntad férrea de defender los intereses de los contribuyentes, “contra viento y marea”, pasa lo que nos viene pasando desde el año 2007.
Hoy se habrá dado licencia a unos holandeses, con la impresentable intervención de su cónsul, por inmicluirse en un tema que para nada le afecta.(SE HABRA EVITADO UNA GUERRA CON HOLANDA)mañana, cualquier cónsul, puede incidir y presionar, eso si “diplomáticamente” para que sus ciudadanos nos puedan joder, como pasa ahora, el sector comercial de la ciudad. Todo esto nace con Conrado y la pelota sigue dando botes que, así lo creo, ni Casillas en sus mejores momentos la podrá parar.
Es una verdadera vergüenza tener la casta política negativa que actualmente “disfrutamos”, pero, debo reconocerlo, tenemos lo que hemos elegido en las urnas y así nos va. Es una verdadera pena no poder volver atrás. Con Conrado nos tragamos el Low Festival. Ahora este nuevo mercadillo y él tan pancho. Espero que algún día se le ponga su nombre a una de nuestras calles como el concejal más nefasto que ha tenido esta ciudad. Espero que presuntamente no haya sido gilipolla.
Todo eso, y algo mas, ha sido ratificado, confirmado y rubricado hoy por el PP, según manifestaciones, en Rueda de Prensa, por Lourdes Caselles y Joserra.
GRACIAS AL PP SE AMPLIA LA OFERTA TURISTICA DE LA VILLA
No solo podemos blasonar, a la hora de busca clientes, de nuestras magnificas playas. Desde hoy podemos añadir: “BENIDORM CIUDAD DE MERCADILLOS”
Salvo que este equivocado tenemos o vamos a tener los siguientes:
1º Mercadillo Municipal, MERCASA (Un día semana)
2º Mercadillo Pueblo (Dos veces a la semana)
3º.- Mercadillo El Cisne(Los domingo)
4ª.-Mercadillo PP en la 332 varios días
5º.- Una gran superficie, en proyecto, comercial en el Polígono Industrial.
¡DE MOMENTO!
Esto es lo que hay o habrá. Todo ellos gracias al trabajo, esfuerzo y tesón de socialistas y populares para CARGARSE EL SECTOR DEL COMERCIO LOCAL.
Un sector comercial que tiene lo que se merece por ser NEUTROS. Por no tener cojones para exigir se les defienda. Lo demuestra que desde que se supo que unos holandeses habían pedido licencia, documentación tramitada a través de un ex abogado municipal, no han hecho completamente nada de nada.
Ahora les llega la hora de los llantos y de ver como sus negocios se merman gracias a socialistas y populares.
Continuara
============================================
El gobierno tendrá que conceder la licencia ambiental al nuevo rastro, tramitado en la anterior legislatura
Caselles ha explicado que el gobierno no tiene otra opción porque todos los informes son favorables al proyecto
Se va a estudiar la viabilidad de revocar la licencia porque el actual gobierno considera que perjudica al comercio local
El gobierno local tendrá que conceder la licencia ambiental para la instalación de un nuevo rastro en Benidorm, concretamente en la Avenida Comunidad Valenciana, a la vista de que todos los informes técnicos elaborados durante la anterior legislatura son favorables al proyecto, que se presentó en septiembre de 2013 y que en los últimos meses ha provocado mucha controversia.
La edil de Aperturas, Lourdes Caselles, ha explicado que todos los informes técnicos que avalan el proyecto se hicieron siendo alcalde el socialista Agustín Navarro –el último está fechado el 28 de mayo-, y ha recordado que fue el PP en oposición quien dio la voz de alarma en noviembre sobre este rastro y quien solicitó en pleno que se emitieran informes para ver hasta qué punto era viable y legal.
A pesar de que el gobierno local comparte la opinión de los comerciantes y cree que hay “una saturación de mercadillos y rastros”, la edil ha aclarado que va tener que firmar un decreto concediendo la licencia ambiental para este rastro, ya que “de lo contrario estaría incurriendo en un delito de prevaricación administrativa” puesto que todos los informes dan luz verde al proyecto.
A este respecto, la edil ha desvelado que hace unas semanas el cónsul de los Países Bajos envió un escrito al alcalde, Toni Pérez, en el que pedía explicaciones de por qué si todos los informes eran favorables no se había concedido la licencia ambiental y de obras a este proyecto, impulsado por unos compatriotas. Y esta misma semana los empresarios advirtieron que emprenderían acciones legales contra el Ayuntamiento sino se les concedían las licencias avaladas por los técnicos y por Conselleria.
Caselles ha remarcado que “vamos a ser muy exigentes” con este nuevo rastro. Concretamente, se va a limitar su apertura a cuatro días a la semana y se le va a “acotar los productos que se va a poder vender”: 30% antigüedades, 20% objetos usados, 20% oportunidades, 20 % artesanía y 10% otros. Además, se va a exigir a la empresa “que deje varios puestos al Ayuntamiento para que los puedan utilizar las asociaciones benéficas de Benidorm”.
La edil y el portavoz del gobierno local, José Ramón González de Zárate, han recordado que la autorización a este rastro será en precario y por un periodo máximo de 10 años, ya que se encuentra en un sector pendiente de desarrollo urbanístico. De hecho, si en algún momento se desarrollara el sector el rastro dejaría de funcionar y la empresa tendría que encargarse de demoler toda la obra.
El Ayuntamiento estudiará la revocación
De Zárate y Caselles han anunciado que “se va a estudiar la viabilidad jurídica y económica de revocar” la autorización de este rastro al entender que esta actividad no va a beneficiar a Benidorm y al comercio local. No obstante, han matizado que esta medida obligaría a indemnizar a la empresa “por daños y perjuicios, por la inversión que han hecho y por el lucro cesante”.
Responsabilidad del anterior gobierno
De Zárate ha lamentado el nulo margen de maniobra que ha tenido su gobierno en este asunto, y ha trasladado a los comerciantes que “vamos a defender que no se monte el rastro en la Avenida Comunidad Valenciana”. El portavoz ha acusado al anterior gobierno de “engañar a los comerciantes y a AICO diciéndoles que no iba a autorizar este rastro mientras lo estaba tramitando, y justificándose en que había sido Conselleria la que había dado el visto bueno”. “Sin la firma del anterior concejal de Aperturas, Conrado Hernández, Conselleria no habría autorizado”, ha puntualizado.
Categorías:Benidorm















Debe estar conectado para enviar un comentario.