Carolina Cutillas presenta su dimisión como miembro del Consejo Vecinal de Benidorm

el 18 agosto, 2015( 0 )

7777777777777

Carolina Cutillas Gambero

En primer lugar, quiero dar las gracias al ayuntamiento por hacer partícipe a este Consejo en varias de las comisiones que existen actualmente y por el apoyo mostrado, y ante todo dar las gracias a mi compañera de las Comisiones a las que pertenezco, Teresa Garrido, a Silvia secretaria del Consejo, a Paca Fuster y vicepresidentes por estar ahí siempre en esta andadura animándome a seguir adelante.

Dicho ésto, considero que mi papel como consejera vecinal acaba aquí, porque a diferencia de unos pocos, yo no entré aquí a hacer política. Varios compañeros se equivocan de sitio y no sé que papel desempeñan dentro de este organismo que siendo tan útil para la ciudad, muchos se empeñan en darle un papel meramente político o figurante, venir cada tres meses, hacerse la foto y hasta la próxima.

Para mí el Consejo, como ya dije cuando me presenté en el mismo, no debería ser un gobierno paralelo ni un continuo examinador del ayuntamiento, para examinar ya están las urnas, el Consejo Vecinal, como yo lo entiendo, debería ser una extensión, un complemento de los barrios y temas sociales donde el ayuntamiento no llega por algún motivo, como un drone de los de ahora para ampliar su visión.

Compañeros, lo que explico no lo veo aquí sigo viendo caras desconocidas cada tres meses y un grupo muy reducido de personas que se dejan su tiempo por hacer que esto funcione.

Pido disculpas a este ayuntamiento y a unos pocos consejeros por hacer pública aquí mi opinión pero como ya he manifestado un montón de veces, cuando uno entra en un proyecto es porque puede dedicarle tiempo, más de lo que pueden dedicar la gran mayoría de los consejeros que hay aquí ahora mismo y que se resignan a dimitir dejando el lugar a gente que sí pueda dedicarle mas tiempo y ganas.

Por todo ello, presentaré mi dimisión hoy mismo en la secretaría del Consejo Vecinal deseando mis mejores deseos y aciertos para esta plataforma que entiendo debe dedicarse a las personas y su entorno y la política dejarla para los que cobran.

Seguiré trabajando desde mi asociación por y para mi barrio.
Gracias a todos.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar