SOBRE SU ARTÍCULO DEL DÍA DE TOROS
No comprendo como los llamados antitaurinos se expresan y hablan libremente, incluso como usted dice, llamando ASESINOS, etc., a los que no están de acuerdo con su idea. Yo seguiré siendo taurino e iré a cuantas corridas, incluso desde la cama tambien, pueda y el cuerpo aguante.
Dice usted bien que aún nadie nos ha dicho porque tiene que ir desnudas las mujeres que se adhieren a esa clase de “manifestaciones”. Yo no lo entiendo aún y ellos no dicen nada, por lo menos a mi no me ha llegado comentario alguno.
Todo esto creo es una campaña política que nace de unos partidos o colectivos cívicos para darse propaganda y publicidad con miras a otros adjetivos, como se ha visto en las elecciones ultimas. Varias personas, destacadas en ese movimiento antitaurino, han estado en algunas candidatura por ser «distinguidos» miembros del mismo y son protagonistas de esa clase de movimiento cívico-político.
A mi nadie me puede impedir que me gusten los toros y vaya a ver las corridas. Si a este grupo de personas no les gusta, me parece bien, pero que de ahí pasen a los insultos, como ellos hacen, y quieran evitar que los que amamos esta clase de espectáculo, dejemos de hacerlo, no es lógico, ES UNA IMPOSICIÓN.
Yo particularmente felicito su articulo ya que en el mismo se dice la realidad y, sobretodo, lo poco serio y elegante que las mujeres enseñen, no se que tendrá que ver los pechos, sus encantos personales, con los toros. NO LO ENTIENDO.
PEPE y TRES MÁS
Categorías:Benidorm











