Benidorm

BENIDORM.- Se firma con Terra Village Land y Unibail Rodamco los convenios del polígono industrial

FIRMA ZONA INDUSTRIAL

Ambos convenios fueron aprobados ayer en un pleno extraordinario

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha firmado este viernes los convenios urbanísticos aprobados ayer por el pleno municipal con el agente urbanizador del polígono industrial, la mercantil Terra Village Land, y con la multinacional Unibail Rodamco, interesada en construir un centro comercial en el sector.

Por parte de Unibail Rodamco han participado en la firma del convenio Javier Solís y Alfonso Javier Fernández; mientras que Enrique Ballester y Miguel Carratalá han actuado en representación de Terra Village Land.

En el convenio con Terra Village Land el Ayuntamiento se obliga a modificar el plan parcial y el Plan General para que el suelo del polígono sea mayoritariamente terciario. La firma de este convenio permitirá finalizar la obra de urbanización que queda pendiente y así lograr que esta zona se convierta en un eje de “crecimiento” y de “generación de empleo y riqueza”, según explicó durante el pleno la edil de Urbanismo, Lourdes Caselles.

FIRMA ZONA INDUSTRILA 2

Por lo que respecta a Unibail Rodamco, en el convenio la empresa se compromete a poner sobre la mesa tres millones de euros para ejecutar una rotonda que conecte el polígono industrial con la variante de la N-332, desbloqueando así el desarrollo de la zona. El coste restante de la rotonda –que se calcula en algo más de 1,8 millones de euros- tendrá que desembolsarlo el Ayuntamiento.

Categorías:Benidorm