Alfaz del Pi

ALFAS.- RECPORDATORIO MARCHA NOCTURNA

I Marcha Nocturna al Faro de l’Albir

 

ALFAS.-PRIMERA MARCHA

La Asociación Cuidemos El Albir, Gimnasios Corpore y Restaurante Pane i Amore han organizado, en colaboración con las concejalías de Medio Ambiente y Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una marcha nocturna bajo la luz de la luna llena al faro de l’Albir. Será mañana sábado, a las 22:00 horas, y el punto de encuentro es el parking del faro.

La ruta del Faro del Albir (ruta roja) es una de las más accesibles del parque natural, considerada de dificultad baja, así que resulta especialmente adecuada para todo aquel que desee participar. Se trata de una ruta especialmente recomendada para familias con niños, personas mayores y personas con movilidad reducida. Aprovechando que el sábado hay luna llena, se ha organizado esta primera ruta nocturna al faro. Se recomienda a los participantes llevar ropa y calzado cómodo, linterna o algún elemento reflectante.

Creada en 2012, la Asociación Cuidemos El Albir está formada por vecinos y visitantes de todas las edades, nacionalidades y profesiones. Una entidad que colabora con el Ayuntamiento de L’Alfàs en acciones puntuales relacionadas con la conservación y divulgación del término municipal, especialmente del parque natural Serra Gelada.