Finestrat

FINESTRAT.-EL CLUB DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS REALIZARÁ UN CIRCUITO CULTURAL POR CASTILLA Y LEÓN

FINESTRAT.- EDIL MARIA LLORCA LLINARES
LOS INTERESADOS YA PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL DEPARTAMENTO DE CULTURA O LA EXTENSIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CALA

El Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado un viaje para conocer los encantos más característicos de la comunidad de Castilla y León. Del 23 al 27 de septiembre, los jubilados y pensionistas empadronados en Finestrat podrán realizar este circuito cultural donde recorrerán los municipios de Medina del Campo, Zamora, Astorga, León, Toro, Salamanca, Palencia y Tordesillas.
La edil de Cultura, María Llorca, destacó la gran belleza cultural y monumental que envuelve a esta comunidad autónoma y animó a los vecinos “a participar en este viaje en el que disfrutaremos con la visita de edificios tan emblemáticos como el castillo de la Mota, el casco antiguo de Zamora y su recinto amurallado, la catedral o el palacio episcopal de Astorga, las catedrales de León, Salamanca y Palencia o la colegiata de Santa María del municipio de Toro”.
El precio por persona es de 275€, con un suplemento por habitación individual de 50€. Estas tarifas incluyen la estancia en hotel en régimen de pensión completa, traslado en autobús, seguro de asistencia en viaje y un guía que les acompañará durante todo el trayecto.
Para obtener más información e inscribirse a este viaje, los interesados pueden acudir al departamento de Cultura (situada en la primera planta del Ayuntamiento) o a la Extensión Administrativa de la Cala, hasta el 10 de septiembre. La edil recordó que “tendrán prioridad todos aquellas personas socias del Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, aunque se admitirá en lista de espera a los no asociados. Dado el límite de las plazas, recomiendo a todos los interesados a que acudan cuanto antes a realizar su inscripción.”

(GABINETE DE PRENSA: 29.07.15)