Alfaz del Pi

ALFAS.- Se abre el plazo para participar en Fira l’Alfàs 2015

ALFAS-FIRA

La concejalía de Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi y la empresa Mondecom trabajan ya en la organización de la octava edición de Fira L’Alfàs 2015, un evento que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en la plaza de la casa de cultura y alrededores, en el que colaboran las asociaciones empresariales de Coempa, Memba y Jeturbe-Jovempa. Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo “dinamizar el tejido empresarial local, así como impulsar el comercio, contribuir al desarrollo y estimular el consumo”, declaró el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, durante el encuentro celebrado esta mañana con el edil de Desarrollo Local, Vicente Soler, la gerente de Mondecom, María José Tent y los concejales de Presidencia y Formación, Rocío Guijarro y Toni Such.

Este año Fira L’Alfàs presenta un enfoque nuevo, “un mercado que combina ocio y negocio, totalmente abierto, con una gran cantidad de actividades paralelas, que apuesta decididamente por el networking y que nos permite crear un atractivo escaparate de la empresa y del comercio local”, explicó el edil de Desarrollo Local, Vicente Soler.

La feria contará con un área comercial central, que se ubicará en la explanada de la casa de cultura, a la que se sumarán un área de espectáculos, un área gastronómica, una zona infantil y un mercado hippy. Además, “se celebrarán presentaciones y actividades de Networking en el interior de la casa de cultura para que las empresas puedan incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio”, añadió Soler.

Las empresas y comercios interesados en participar en la feria pueden reservar su espacio a través de la web http://www.ferialalfas.com. “Tenemos ya inscritas empresas de l’Alfàs y también de otros municipios de la comarca”, señaló María José Tent, gerente de Mondecom. “Contaremos cada noche con actuaciones y degustaciones gastronómicas, un gran mercado del ocio y del negocio, que atraerá, sin duda, a un gran número de visitantes, contribuyendo de este modo al desarrollo local”, resaltó Tent.

Desde la concejalía de Desarrollo Local se anima a los empresarios, comerciantes y restauradores del municipio a participar en Fira l’Alfàs 2015, que este año cambia de fecha, de ubicación y de concepto, con tal de convertirse en un gran mercado de ocio y negocio, que atraiga a todo tipo de públicos.