La programación de las “Sensacions d’Estiu” de Finestrat tiene previsto para este sábado, 25 de julio, una nueva edición de la “Jam Session Finestrat”. En plena cuenta atrás para la celebración de este evento, la concejala de Cultura, María Llorca, se reunió ayer con el impulsor de esta iniciativa, Fernando Bellosta, para conocer los últimos detalles. La Jam Session tendrá lugar en el marco habitual que viene ocupando los últimos años, el Auditori del Castell. “Hasta allí vuelve un año más su espíritu abierto y participativo, indicó la edil de Cultura, fomentando la creatividad y la improvisación en las diversas actuaciones que podremos ver sobre el escenario”.
A caballo entre el formato festival y la improvisación musical, en la Jam Session actuarán grupos fieles a esta cita finestrense como los Flutedogs Band, banda habitual de base del evento. También está prevista la actuación de la banda local de rock SEKÍA y del colectivo literario y rapero “Samurai, poesía urbana”. Tampoco faltarán César F. Arriero y Alex Villar Zaragoza, quienes comparten la dirección musical, además de Alexis y Blixa Okretic.
“En esta edición también actuará Carlos Segarra, señaló la concejala de Cultura, grande del rock español y vecino de Finestrat desde hace años». «En definitiva, concluyó María Llorca, esperamos que este sábado acudan muchos vecinos y turistas al Castell de Finestrat para disfrutar de una nueva edición de la Jam Session, una innovadora fusión de estilos musicales (rock, jazz, blues, boleros, gaitas…), donde el espectáculo gira en torno a la improvisación y la sorpresa”.
Para organizar esta edición se han confeccionado camisetas promocionales, han creado una página en facebook “y se han volcado numerosos empresarios locales a los que desde aquí quiero agradecer especialmente su colaboración”, expresó la concejala de Cultura, María Llorca.
Categorías:Finestrat, FINESTRAT DEPORTES













Debe estar conectado para enviar un comentario.