Benidorm

BENIDORM.- EVENTOS: El Low Festival paga el silencio de los vecinos de Foietes repartiendo abonos que se agotan el primer día

ENTRADAS PARA EL LOW FESTIVAL

Manolo Mora.- Buena iniciativa la realizada por la organización del Low Festival de este año, que además sirve de buena forma, para silenciar las posibles protestas de la Comunidad de Vecinos del Barrio de Foietes -que son muchos (entre vecin@s y comercios allí residentes).

Tal reparto se ha convertido en una panacea, en el que sólamente se han repartido 300 abonos (100 más de los previstos), cuyo reparto ha sido realizado por el Concejal de Grandes Eventos del Ayuntamiento de Benidorm -Joserra González de Zárate, disparándose la locura y llegando a haber hasta tortazos para conseguir un abono.

Según el anuncio realizado por la organización del Low Festival, el reparto estaba previsto que se realizara los días martes y miércoles de 17 a 19 h en el Centro Social Llorca Lllinares, dónde se iba a realizar a cada vecino empadronado en el Barrio de Foietes, en el que tenía que instar una solicitud y tenía un máximo de 2 abonos por domicilio. Eso en un principio, cuándo se lee, se suponía que la organización del Low Festival iba a tirar la casa por la ventana e iba a repartir a diestro y siniestro miles de abonos.

Pero cuál ha sido la sorpresa, cuándo solamente se han repartido 300 abonos, a instancia del Ayuntamiento, que ha tenido que solicitar 100 abonos más a la organización, porque allí se mataban por hacerse con tal ejemplar. Es tal el circo que se ha montado, que eso parecía la cola del hambre, rememorando a viejas épocas del pasado cuando existían las cartillas de racionamiento, pero esta vez, era hacerse con un ejemplar que permitiera el acceso a la edición del Low Festival de este año.

Sigo insistiendo, que la idea por parte de la organización ha sido buena, pero corta. Ya que tiene que mojarse, que les cuesta tirar una parte de la casa por la ventana, con los beneficios que le genera la organización de cada edición del Low, si a su vez, va a servir para acallar las iras y posibles protestas de toda una comunidad, que lleva años soportando, por el ruido y otras cosas que no es el ruido, todos los años cada edición.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto El concejal de Grandes Eventos, Joserra González de Zárate, en el Centro Social Llorca Llinares repartiendo abonos del Low Festival 2015.jpg

 

Categorías:Benidorm