Benidorm

BENIDORM.-¡Que más quiere Hosbec!

 ANAGRAMA HOSBEC

Esta a mas del 90 % de su capacidad y intenta una campaña contra los apartamentos con el apoyo del Consell

Maesba

Con la presunta implicación del Consell intenta realizar una campaña en contra de la oferta ilegal de alojamiento. Esta tan notoria la presunta inmoralidad de esta asociación que ya nada nos extraña que venga de la misma.
Lo que es totalmente inmoral es que el Consell llegue a ese acuerdo sin antes exigir a los afiliados de Hosbec tengan su sector laboral en idóneas condiciones de legalidad. El Gobierno Valenciano debe y tiene que exigir a Hosbec la legalidad en los horarios laborales y sueldos de todo su personal, particularmente en las mujeres trabajadoras que son maltratadas del género en este sector hotelero.
El alojamiento ilegal, si lo hay, es necesario ya que, ¿Qué nos lo diga el impresentable presidente de Hosbec?, donde alojaríamos a los visitantes que vienen a pasar sus vacaciones en nuestra villa. Nos haría falta, ¡seria el colmo!, tener mas el doble de hoteles que hoy existe en la ciudad y eso si que seria una ruina para la economía local.
El Consell esta obligado a vigilar y controlar las actuaciones laborales de estos establecimientos y, teniendo facultad como la tiene, lo primero que tiene que ver es la verdadera situación social, trabajadores, que prestan sus servicios en estos establecimientos que ya se les denomina, presuntos “Barcos negreros”.

Categorías:Benidorm