EL CONSISTORIO CONTRATA A UN OPERARIO PARA ADECUAR EL ÁREA DE LA FONT DEL MOLÍ GRACIAS AL PROGRAMA EMCORP
El Ayuntamiento de Finestrat sigue creando puestos de trabajo entre la población local. En esta ocasión se ha contratado a un operario de Servicios Técnicos que trabajará en la adecuación de la zona recreativa de la Font del Molí. Esta contratación ha sido posible gracias al Programa de Empleo Público de interés general y social (EMCORP) destinado a realizar actuaciones en municipios declarados turísticos como Finestrat. La subvención asciende a3.967,55 euros y cubrirá la contratación de este peón a jornada completa durante un período de 2 meses y 25 días.
El concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, visitó esta mañana el área de actuación de este proyecto. En concreto, los trabajos consistirán en el desbroce, retirada de residuos y reparaciones de todas aquellas incidencias que se detecten en la zona recreativa de la Font del Molí. “Tan importante es para nosotros la creación de oportunidades laborales entre nuestros vecinos, afirmó el edil, como la labor que va a desempeñar este operario durante los próximos meses. Situada a los pies del Puig Campana, la Font del Molí es una zona muy visitada por miles de turistas y vecinos. Por tanto, precisa de un mantenimiento constante que vamos a cubrir estos meses estivales gracias al programa EMCORP. Por tanto, satisfechos porque generamos un nuevo puesto de trabajo y al mismo tiempo cubrimos un servicio de interés general en beneficio del municipio y del turismo”.
Desde el Ayuntamiento de Finestrat se solicita anualmente, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, este Proyecto de Empleo Público de Interés Social, destinado a financiar los costes salariales de los trabajadores contratados al amparo del mismo.
Categorías:Finestrat, FINESTRAT DEPORTES












Debe estar conectado para enviar un comentario.