Benidorm

BENIDORM.- TURISMO: Se recibe la bandera Qualitur que acredita la excelencia y la calidad del servicio en sus playas

BANDERA P`LAYA- 15-7

El concejal de Playas, Lorenzo Martínez, ha recogido esta mañana de manos del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el diploma acreditativo de la bandera Qualitur que Benidorm ha obtenido un año más y que reconoce el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Benidorm para mejorar sus playas, dentro de las acciones de promoción del Plan Integral de Calidad. La entrega de este galardón a los los municipios a los que se les ha concedido, ha tenido lugar en el salón de acto del CDT de Castellón.
Esta bandera es un galardón que otorga la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana a todas las playas de Benidorm incluyendo la cala del Ti Ximo, la cala aledaña a la del Ti Ximo, la Playa de Levante, la Playa de Poniente y la Playa del Mal Pas.
Esta mención que realiza el departamento de Calidad Turística de la Agencia Valenciana de Turismo pretende impulsar la certificación de calidad y gestión medioambiental a todos los ámbitos del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Categorías:Benidorm