BENIDORM.- TERRA MÍTICA Y LA FUNDACIÓN TERRA MÍTICA PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA HELPMETS DE DONACIÓN DE ENERGÍA POSITIVA

TERRA-CASCOS

Helpmets son unos cascos diseñados para la ocasión y que se usan en las atracciones del parque para registrar los gritos de emoción de los clientes
Dichos gritos, se convierten en energía positiva que luego se “dona” a colectivos concretos
Gritar es bueno. Gritar ayuda. Con esta máxima, el parque de ocio Terra Mítica y su Fundación han puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo donar energía positiva a los colectivos (niños y familias en riesgo de exclusión social) que apoya la Fundación Terra Mítica.
La campaña ha sido bautizada como Helpmets ya que se vale de unos cascos diseñados para la ocasión como elemento para detectar y almacenar dicha energía. Las atracciones más emblemáticas del parque (Magnus Colossus, Titánide y Syncope) contarán con dos ejemplares de estos cascos cada una. El personal de la atracción colocará los mismos al cliente y los activarán mediante el botón de inicio. A partir de ahí, están listos para registrar toda la energía posible.
El cliente deberá gritar cuanto pueda en las curvas imposibles de Magnus Colossus a más de 100 km/h o en los balanceos de Syncope así como en los eternos loopings de Titánide. Esos gritos se almacenarán en los cascos a través de un micrófono incorporado. Una vez termine la aventura en la atracción, el operario de la misma descarga los datos del casco en la base de datos para obtener la puntuación, por tanto, la cantidad de energía positiva obtenida.
El próximo viernes 17 de julio se harán las pruebas en vivo de esta técnica innovadora única en el mundo y nunca antes desarrollada en ningún parque temático. Si queréis asistir y cubrir dicha acción, ruego nos hagáis llegar vuestra confirmación de asistencia ya que las pruebas se iniciarán a las 10:00 de la mañana con personal de parque y luego con clientes.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar