Benidorm

BENIDORM.- Nuevo minuto de silencio por la última víctima de violencia de género.- LA MUJERES TRABAJADORAS LOCALES SIGUEN SIENDO DISCRIMINADA

MINUTO- 15-7

Miembros de la corporación municipal de Benidorm, encabezados por la edil de Igualdad, Ángela Llorca, así como personal municipal y vecinos de la ciudad, han guardado hoy un nuevo minuto de silencio a las doce del mediodía en las puertas del Ayuntamiento, en señal de duelo por la última víctima de la violencia de género, cumpliendo así con el acuerdo plenario para denunciar esta lacra social.

En este caso, un hombre de 58 años de edad ha matado a su pareja, de 60 años, y luego se ha quitado la vida en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad malagueña de Mollina. Se trata de un nuevo asesinato machista, según todos los indicios. Al menos, así lo interpreta el Instituto Andaluz de la Mujer, que ha condenado los hechos.

La nueva víctima de violencia machista eleva a 22 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.

AL MARGEN

LA MUJER TRABAJADORA DISCRIMINADA

La dejación sindical hacia la mujer trabajadora en el sector de hoteles sigue estando discriminadas a la horas de ofrecerles, aunque solo sea un minuto, el desagravio por el maltrato, tambien del genero, de que son objeto por muchos de los empresarios de nuestra ciudad.

Categorías:Benidorm