Benidorm / deportes

BENIDORM.- DEPORTES: Más de 400 nadadores participarán en el XVI Trofeo Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza que se celebrará el sábado

LOPE VEGA-PISCINA

El próximo sábado 18 de julio a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar el XVI Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza en la piscina del Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm.

Este trofeo contará, como cada año, con la participación de gran parte de los clubes federados de la provincia de Alicante, ya que la prueba está dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Valenciana de Natación (FNCV). Se calcula que participarán unos 400 nadadores desde la categoría de pre-benjamines hasta los infantiles en pruebas tanto individuales (crol, espalda y estilos) como de relevos.

LOPE VEGA-PISCINA 2

Este evento está patrocinado por varias empresas de Benidorm (Aqualandia, Mundomar, Adolfo Murillo, Coca-Cola y Frigo) y cuenta con la participación de los alumnos del Ciclo Superior de Deporte TAFAD del Lope de Vega, los cuales acudirán como voluntarios para ayudar a la organización del evento.

Se espera que la competición sea un éxito en cuanto a la participación, la afluencia de público y las marcas conseguidas por los nadadores.

Lugar: Piscina Colegio Internacional Lope de Vega

Fecha: Sábado 18 de julio de 2015.

Hora: 10:00 a.m

Clubes Participantes:

C.N Sax / C.N Petrer / C.N Raspeig / C.N Elche / C.N Torrevieja / C.N C.E.Eldense / C.N Xirivella / C.N Tenis Elche / C.N San Vicente / C.N Oliva / C.N Villena / C.N La Nucia / C.N Benidorm / C.N Calpe / C.N Novelda / C.N Torrevieja / C.N Colegio El Valle/ etc…

Categorías:

PREBENJAMIN BENJAMIN ALEVIN INFANTIL
MASCULINO 06/07/08 03/04/05 01/02 99/00
FEMENINO 07/08 05/06 03/04 01/02

LOPE VEGA PISCINA-CARTEL

Categorías:Benidorm / deportes