Finestrat

FINESTRAT.- EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

FINESTRAT.-PERRO 14-7

Desde las Concejalías de Medio Ambiente y de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat se ha puesto en marcha la campaña de vacunación antirrábica que se celebrará del 20 al 25 de julio. Por tanto, los vecinos que tengan un perro podrán acudir a la clínica veterinaria del casco histórico (ubicada en el carrer Figueretes, 31), para que le pongan a su mascota la correspondiente vacuna antirrábica, abonando 12 euros por animal. El horario de atención al público será de 10:00 a 20:00 horas, concertando cita previa (96 587 81 63).

El concejal de Medio Ambiente, Tomás Sellés, insistió en la necesidad de vacunar cada año a los animales “para evitar males mayores ante cualquier incidencia”. Y también puso en valor el esfuerzo del consistorio “para que el coste de la vacuna sea menor para cada ciudadano pues solo tendrán que abonar 12 euros por animal”. El edil recordó que todos aquellos perros que vayan a ser vacunados deberán poseer obligatoriamente el microchip.

La campaña informativa de esta acción de las concejalías de Medio Ambiente y Sanidad incluye la difusión de carteles, información en redes sociales, página web municipal y también el envío de un correo electrónico a través de la plataforma “Estás on” a aquellos ciudadanos que han solicitado estar informados del día a día de la gestión municipal.