Finestrat

FINESTRAT IMPARTIRÁ UN CURSO AVANZADO DE INGLÉS PARA SUPERAR EL NIVEL B1 QUE CERTIFICA LA ESCUELA DE CAMBRIDGE

FINESTRAT.-CURSOS INGLES-13-7

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat informan sobre la celebración de un curso de inglés avanzado para prepararse el nivel B1 que certifica la Escuela de Cambridge. Al curso pueden asistir todas aquellas personas con edades entre 14 y 35 años que superen la prueba de nivel que será el 31 de agosto.
El curso está organizado desde la Diputación de Alicante, es gratuito, tiene 40 horas de duración y se impartirá entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre. Será los martes y jueves, y los viernes 23 y 30 de octubre, siempre en horario de 17:30 a 19:30 horas en la Casa de Cultura municipal.

En palabras de la concejala de Juventud, Amelia Mayor, “animo a todas las personas interesadas en obtener el certificado B1 de inglés que aprovechen esta formación pues la próxima convocatoria del examen es en diciembre. Además de afianzar sus conocimientos del idioma, es importante acreditar el nivel con una titulación oficial como el B1, muy bien valorada a la hora de encontrar trabajo”.

La estructura del curso está dividida en 7 partes como son Grammar, Vocabulary, Reading, Writing, Listening, Speaking y Practice. La formación incluye unidades didácticas acordes con las pruebas oficiales de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Para inscribirse es necesario apuntarse previamente a la prueba de nivel llamando al número 606 936 432 o llamando al Ayuntamiento: 96 587 81 00 (Juventud).