Integrantes de la corporación municipal de Benidorm, encabezados por el alcalde de Toni Pérez, así como personal municipal y ciudadanos, han guardado hoy un nuevo minuto de silencio a las doce del mediodía en las puertas del Ayuntamiento, en señal de duelo por la última víctima de la violencia de género, cumpliendo así con el acuerdo plenario para denunciar esta lacra social.
En este caso, hace solo tres días se guardó un minuto de silencio por otra víctima, se trata de una joven de 27 años que ha fallecido en La Palma tras ser quemada presuntamente por su expareja. El hombre la roció con líquido inflamable y después le prendió fuego. Posteriormente acudió a un Centro de Salud para curarse las quemaduras que se produjo en el brutal acto y allí fue detenido por la policía.
La nueva víctima de violencia machista eleva a 21 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año.
AL MARGEN
¿CUANDO LES TOCARA A LAS MUJERES CON MALTRATO LABORAL?
MAESBA
No se quien o quienes es el responsable, encargado, de programar este tipo de acto. Sea quién sea, o quienes sean, deben organizar, diariamente, unos minuto de silencio por el MALTRATO LABORAL A LAS MUJERES que trabajan en nuestra ciudad, de manera particular en el sector de hoteles.
Creo que son merecedoras de que se les tenga en cuenta, sin esperar a que las maten, a homenajearlas por los abusos de que viene, presuntamente, siendo objeto por parte de la patrona hotelera asociada a HOSBEC.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.