Benidorm

BENIDORM.- III CONGRESO DE CIUDADANOS POR BENIDORMM

     SIN SORPRESAS

      LEOPOLDO SALE REFORZADO EN SU LIDERAZGO

Maesba

             Mucho se ha venido hablando y se habla de la situación de Leopoldo Bernabeu en sus dos facetas de politico, al frente de «Ciudadanos por Benidorm» y como director de Tves.

PLENO-LEO HABLA             De lo primero hay que decir que en este III Congreso de Ciudadanos por Benidorm, Leopoldo, ha sido mujy reforzado y apoyado. No voy a negar que hubo debate en varios temas pero que todo se hablo y se trato con toda normalidad. Lasa diferentes votaciones que se produjeron, durante el congreso, fueron ganadas, con amplias mayorias, por Leopoldo Bernabeu y se ratifico, sin polemica alguna y diferencias, su continuidad al frente del partido que, como recordaran, es la TERCRA FUERZA POLITICA LOCAL, con sus 3.062 votos, por delante de «C’s Ciudadanos», Liberales y Compromis-Los verdes.

              Aquellos que durante la semana que ha acabado deben calmarse y esperar los acontecimientos, (el politico ya esta plenamente decidido, y el empresarial pronto se sabra su resultado) y, asi lo creo, no tardara mucho en producirse.

                  Los ciudadsnoa de nuestra villa saben que, si sigue actuando cmo hasta ahora, el lider de «Ciudadanos por Benidorm» va a protagonizar muchisismos actos que emenan de la gestión municipal y, por ello, no es, presuntamente, POLITICO GRATO del resto d elos colectivos politicos en el ayuntamiento.

CIUDADANOS.- CONGRESO 12-7

El III Congreso Ordinario de Ciudadanos por Benidorm revalida la gestión y presidencia de Leopoldo Bernabeu por abrumadora mayoría

 

El partido Ciudadanos por Benidorm celebró ayer tarde su III Congreso Ordinario al que acudieron un centenar de sus afiliados en un acto celebrado en el Centro Social Llorca Llinares de la capital del turismo de la Costa Blanca.

Uno de los puntos más relevantes en su orden del día fue la aprobación de la gestión durante los casi dos años de vida del partido, destacándose por parte del secretario general y el tesorero de CBM “ la extraordinaria campaña que hemos hecho entre todos con austeridad y responsabilidad, permitiendo que estemos con todos nuestros acreedores saldados y con unas cuentas en positivo”, según palabras de Arturo Cabrillo y Alberto de Alzaga, respectivamente.

Tras aprobarse por amplísima mayoría los nuevos estatutos que regirán el futuro de Ciudadanos por Benidorm, tomó la palabra ante una sala casi repleta de público el líder Leopoldo Bernabeu, quien felicitó a los presentes por haber logrado entre todos la proeza de haber logrado tres ediles en la nueva Corporación Municipal 2015-2019, “ un trabajo -dijo- del que me siento muy orgulloso porque ese éxito es de todos vosotros y sin duda ahora tenemos el reto de demostrar a todos quienes no nos votaron que somos el único partido de Benidorm que va a defender de verdad los intereses de todos los vecinos de esta ciudad desde el grupo municipal del Ayuntamiento”.

El líder de CBM invitó a todos a formar parte de la nueva jerarquía que desde hoy se pone en marcha tras la aprobación de los nuevos estatutos “porque hemos demostrado grandeza y altura de miras, la misma altura que nuestro eslogan electoral invitaba a que todos confiaran en nosotros, y ése es el reto a partir de hoy, crecer y crecer para lograr el gobierno local dentro de cuatro años en las urnas”

Tras el debate que se generó tras su discurso en la sala, con participación de más de veinte personas en el mismo, Leopoldo Bernabeu se mostró “encantado ante la convergencia de ideas que sólo pretenden mejorar el partido”, solicitando a continuación el veredicto de los afiliados presentes a través de voto secreto sobre su renovación como presidente de Ciudadanos por Benidorm, al ser la única candidatura presentada al efecto. El resultado fue de 83 votos a favor del candidato, 9 en contra, 1 abstención y 1 voto nulo. Por tanto, el 88,2% de los participantes en el III Congreso Ordinario de Ciudadanos por Benidorm avaló todo lo realizado y gestionado por el presidente Bernabeu, quien dijo una vez conocido el resultado que “es evidente que algo no estoy haciendo del todo bien, y me comprometo a trabajar para lograr la unanimidad y el consenso en todas nuestras decisiones”, en una muestra de franqueza pocas veces vista en un político local benidormense.

Para finalizar, Leopoldo Bernabeu se comprometió ante el auditorio a componer una nueva junta directiva en los próximos días, “ Junta -dijo- que será de unas cuarenta personas y que junto a afiliados y simpatizantes alcanzaremos el poder con esfuerzo y sacrificio en mayo del 2019, ése es nuestro reto a medio plazo y nuestra gran ilusión”, concluyó el renovado presidente de Ciudadanos por Benidorm.

Benidorm a once de julio de dos mil quince.

Categorías:Benidorm