Benidorm

BENIDORM.- PULSO POLITICO-SOCIAL.-

Maesba

“EL PP CREE QUE EL “POPULISMO” DE PODEMOS AMENAZA LAS LIBESTADES”

Deseo distinguir, mejor diferenciar, el PP de la ciudades al del Gobierno. La culpa, si es que debemos reconsiderarlo así, de la aparición de “PODEMOS” la tiene el PSOE y el PP por actuar arbitrariamente desde que se inicio la era democrática actual. Han hecho de su capa u sayo y España ha sido, para sus dirigentes, SU FINCA, SU CORTIJO.
Ahora, con PODEMOS, CIUDADANOS, COMPROMIS, etc. están viéndoles las orejas al lobo y solo están buscando
La manera de menospreciar a estos emergentes partidos que, gracias a sus arbitrariedades, han surgido y CON FUERZA.
Tal vez sea peor tener en la Moncloa a PODEMOS-CIUDADANOS, etc., pero, sobre el papel, siempre seria mejor que seguir con la presunta chusma de políticos actuales. Ahora con la llamada “Ley Mordaza” se han cubierto de mierda.
Noviembre será el mes en donde los españoles decidamos quitarnos de encima a los actuales mandatarios, tanto los que gobiernan, como los de la oposición, y que entre aires nuevos y, sobretodo, DECENCIA POLITICA.

VIOLENCIA DEL GÉNERO

MINUTO-SILENCIO 11-7

Empieza a ser curioso que tema de la Violencia del Genero solamente sobre el maltrato físico a la mujer, incluso llegar hasta matarla. Quede claro que estoy en contra de toda esta clase de violencia. Sin embargo no se tiene, para nada, en cuenta la “VIOLENCIA LABORAL DE LA MUJER” y se deja que las empresas abusen “violentamente” contra ellas.
Aquí, en nuestra ciudad, tenemos muchos casos de esta clase de violencia laboral de la mujer. El sector de hoteles, bajo la dirección de Hosbec, es una prueba palpable de lo que digo.
La mujeres, la mayoría, trabajan muchas mas horas que les corresponden. Tiene contratos de media jornada o seis horas, y son obligadas a trabajar 10. Tiene que hacer entre 35/40 habitaciones diarias. No puede recurrir a los sindicatos, ni CC.OO y UGT porque sus responsables están presuntamente muy “reconsiderados” por esas empresas.
Hace unos meses en un hotel del presidente de Hosbec, Toni Mayor, tuvo un accidente de un ascensor, iban 9 mujeres. Una salia herida y ninguna estaban dentro de la SS. Se dijo tambien que presuntamente debía los seguros. Sea como fuere este impresentable empresario local sigue dirigiendo la no menos impresentable asociación de Hosbec.
Repito. No solo se debe guardar un minuto de silencio por la violencia del Género. Se debería guardar, por lo menos aquí en Benidorm, diariamente, CINCO MINUTOS por la VIOLENCIA LABORAL A LA MUJER.

LA PUBLICIDAD CON MUJERES

FOTOS REMAJAS

Los encantos físicos, tambien intelectuales, de la mujer siempre han sido un buen reclamo publicitario. Recientemente un sindicato ha realizado una campaña contra una empresa que hacia su publicidad sobre mujeres. Es curioso que este sindicato se esfuerce en estas pequeñeces y no haga casi nada por defender a la mujer de los abusos laborales de que son objeto.

Categorías:Benidorm