Alfaz del Pi

ALFAS.-2 nuevos fracasos judiciales de Maite Huerta en su afrenta contra el Ayuntamiento de L’Alfàs

ALFAS.- TONI SUCH- NUEVA FOTO 20

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Alicante ha denegado a la otrora portavoz del PP, y en estos momentos concejal no adscrita a grupo alguno en el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, Maite Huerta, la posibilidad de personarse en el proceso abierto por Consellería contra el Consistorio por la concesión de licencia provisional al cámping la Colina de l’Albir. Según recoge el auto procesal “no ha lugar por no ostentar Maite Huerta la condición de codemandada”, de ahí la necesidad de desestimar sus pretensiones, según informa el portavoz del gobierno el socialista Toni Such y haciendo siempre referencia al auto señala “por el manifiesto fraude procesal que su actuación comporta”.
Por otra parte el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Alicante ha condenado a costas a la susodicha, por el desistimiento del recurso interpuesto contra el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi “solicitando facturas de teléfono ya facilitadas por los servicios municipales”. El Juzgado “castiga la decisión de la recurrente de retirar la denuncia interpuesta exigiendo el pago de los gastos ocasionados al erario público que deberán ser resarcidos”.
Concluye Such “2 nuevos fracasos judiciales de la señora Huerta conocida en toda la Comunidad Valenciana por haber logrado sacar al PP del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi”.
El Juzgado, según información facilitada por el portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, Toni Such, frena en seco las pretensiones de Maite Huerta de personarse en el contencioso interpuesto por Consellería contra el Ayuntamiento en relación a la concesión de la licencia provisional al Cámping de La Colina. “Una vez iniciado el proceso, no cabe añadir al mismo más codemandantes” especifica el auto judicial. Explica Such que las intenciones de la solicitante eran que se admitiese su personación, manifestando esta ser concejal del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi “y de haber formulado unas denuncias en el orden penal que han dado lugar a la tramitación de las diligencias previas”. En el auto del juzgado se mencionan precedentes similares que recomiendan en todos los casos “la desestimación de las pretensiones esgrimidas por el manifiesto fraude procesal que su actuación comporta…pues no le es lícito procesalmente a la parte que comparece como codemandada venir al proceso como tal y convertirse sorpresivamente en recurrente”.
En la misma dirección Toni Such se refiere “a la nueva condena del Juzgado Número 2 de Alicante contra Maite Huerta, penalizada a abonar las costas por desistimiento del recurso administrativo interpuesto por ella contra este Ayuntamiento, por unas facturas de teléfono”. Es evidente concluye Such “que ella misma ha reconocido iba a perder y ha decidido acertadamente solicitar su desistimiento”.

AL MAREN

                       DEBE SER VISTA POR UN PSICOLOGO

  MAITE HUERTA-PRIMER PLANO 20-6  Este ablete habla en serio. Nadie puede comprender la postura de esta mujar que, asi lo creo, debe ser reconocida por un psicologo o un psiquiatra. Su ultima «odisea, ha sido contra su  partido, el PP, al no cumplir lo que esta legislado para que partenezca, como tal, a la coporación municipal. No es culpa del ayuntamiento este hecho. Todos los politicos, en sus cabales, saben los pasos  tienen que dar, en este sentido, y la propia  Maite Huerta lo ha realizado en otras legislaturas. ¿Por que en esta no lo ha hecho?.

Politicamente lo peor es el rediculo politico que esta dejando el PP al tener , como su maxima responsable, una dirigente, podriamos presuntamente catalogarla como una «loca politica», asi se le empieza a conocer en la comarca de la Marina Baja, como maxima responsable.