Benidorm

BENIDORM.-EL ALCALDE Y SU EQUIPOP DEBEN MENTENERSE FUENTE EN LA SUSPENSION DEL

LOW FESTIVAL

SU CAMBIO DE EMPLAZAMIENTO ES VITAL Y URGENTE

Maesba

No es nada cierto que el Low Festival nos traiga 75.000 jóvenes, como dice el Secretario General del PSOE de la ciudad. Rubén Martínez miente descaramente y deja al descubierto, presuntamente, intereses extraños en perjuicios de la villa y en beneficio a terceros. Los jóvenes que nos llegan por este evento musical esta entre los 15/17 personas. Solo los mismos que están aquí durante todos los días de su celebración. Rubén Martínez los multiplica y, por eso, le da esos 75.000 de marras.
El otro sugerí, para su celebración, “El Murtal” que hay terreno mas que suficiente para ello. El Low Festival es, aparte de su lado musical, esta el comercial con inhalaciones de una especie de MERCADILLO en el que se vende casi de todo. Es un zoco comercial que perjudica al sector empresarial de la ciudad enormemente. Creo que existen dos grandes motivos diferenciales en este evento, el Musical y el Comercial. Son dos secciones que deben ser estudiadas detenidamente por los asesores municipales, aparte de sus repercusiones en el tráfico, seguridad vial, etc.etc.

PUEDE MONTARSE EN EL POLIGONO INDUSTRIAL

Si en “El Murtal” no es del gusto de sus organizadores pueden buscar un arreglo con la empresa del Polígono Industrial que este en perfecto estado de conservación, con muchos miles de metros cuadrados y de fácil accesos incluso para vehículos y su aparcamiento.
El alcalde no debe, ni puede, ceder en la suspensión, incluso prohibición, de Low Festival para evitar el grave daño y perjuicio que se hace a todo el deporte local al ser destruido, por la instalaciones de los elementos del Low Festival, íntegramente todo el complejo deportivo de Foietes dejando a centenares de jóvenes y adultos, de todas las edades, sin posibilidad de hacer deporte.

TURISMO JOVEN

Esto no es tener turismo joven en la ciudad. Si solo vienen los jóvenes por 4 o 5 días, para ver el evento municipal, no es nada positivo. Lo que hace falta es una planificación global, como hace y desarrolla Ibiza, para esta clase de captación de clientes.
Lo que hace falta es un detallado estudio de las necesidades y gustos de la juventud actual, al margen de las playas, para que vengan, como lo hacían antes. Es necesario que los empresarios de discotecas, salas de fiestas, etc., se reúnan, junto con técnicos y especialistas del sector, para planificar promociones turísticas atractivas para, repito, captar esta clase de clientes, no para cinco días, sino para 15.

REPITO

NO AL LOW FESTIVAL

Categorías:Benidorm

1 respuesta »