ME FALTA EL BESO DE TU CUÑADA
Te pido perdón y disculpa por tenerte casi olvidado, en lo que respecta escribirte, mi carta. Hoy lo hago movido por varios motivos que, en algunos casos, ya lo sabrás.
Supongo que ya habrás saludado a Jaime Barceló que, desde hace 72 horas nos dejo en la tierra. El entierro, ignoro los motivos, no fue lo multitudinario que Jaime se merecía. Creo incluso que la gente del pueblo no asistió en el número que se esperaba. En fin ya es historia pero de la buena por el alcalde que fue, por su humanidad y por su coherencia ideología a la que nunca fallo.
Lo segundo es que, ¡por fin!, tu partido, que no es ni mucho menos lo que era cuando tú estabas aquí, ha vuelto a la Alcaldía. Gano, por un escaño, al PSOE en las elecciones del pasado día 24 de Mayo. El alcalde es D. Antonio Pérez, mas conocido por Toni. Yo le ha dejado de llamarle así porque, tal vez me equivoque, sigue estando muy atado al pájaro, como tu le llamabas, Pérez Fenoll. En total hay siete partidos políticos en nuestro ayuntamiento, ¡vaya tela marinera! Son: PP, PSOE, “Ciudadanos por Benidorm”, el líder de este ultimo es Leopoldo Bernabeu que se ha convertido en la verdadera esperanza futura local. La sigue C’s Ciudadanos, con ramificaciones catalanas. Después esta Los Liberales, Gema Amor es su líder. Para mi ha dejado ser candidata a la Alcaldía. Con ella esta tu hija Maria. No te preocupes que, por lo que a mi respecta, le apoyare en TODO. Por ultimo esta la coalición formada de “Compromis-Los Verdes”. Creo que esta unión no tendrá larga vida.

Ahora quiera decirte la gran alegría que me dio tu hermano Miguel al pedirme hacerme una foto con su hijo Pepe. Te acordaras que fue este el objetivo que, en su día, emplee contra tu hermano y no por su culpa, pero era el único cargo publico de LOS TRES , por lo que era al que podía criticar, AUN SIENDO EL MENOS CULPABLE, libremente POR EL TEMA DEL BARRANCO L’AIGÜERA. Mi alegría fue enorme, junto con la emoción de obtener, con esta foto, el perdón de tu sobrino Pepe.
Aun con lo dicho me falta lo que considero es lo mas importante para, sobre este asunto, para mi. Es que tu cuñada Rosa me perdone, con foto o sin ella, para quedar completamente tranquilo por el perjuicio que os ocasione. Precisamente tu familia fue la primera que conocí, a través de las hijas de tu tío Tomas, Pepita, Marianita y Vicente. Creo que ya te dije que cuando venia, con mi novia y tus primeas, a bañarnos aquí, dejábamos los bultos en vuestro horno. Allí conocí a tu hermano Pepe y a ti que eras un chaval que casi siempre ibas en una bici. (Tengo una foto pero no la encuentro con nosotros en la Castillo) A Miguel tarde mas en conocerle ya que estaba estudiando en Valencia.
Hay muchas mas cosas para decirte pero no quiero alargar esta carta. Solo te pido, cuando veas a Juanita, le digas que no la olvido y que sigo amándola con toda mis fuerzas.
Volveré a escribirte cuando empiece el periodo municipal con el PP. Una fuerte abrazo de tu amigo.
Manolo
Categorías:Benidorm















Debe estar conectado para enviar un comentario.