Maesba
LA TARDANZA DEL ALCALDE PEREZ
Dicen que el motivo de que el nuevo alcalde de la ciudad, Sr. Pérez, este tardando tanto en repartir lasa delegaciones a sus ediles se debe a varias y poderosas presuntas razones:
1ª.- Los inconvenientes de conceder los CARGOS DE CONFIANZAS. Si todos los votantes pensábamos y creíamos que este hecho no se produciría para ahorras dineros a los contribuyentes, NOS HEMOS EQUIVOCADO TOTALMENTE.
2ª.- Los grupos políticos, según mis fuentes, con dos ediles carecerán, por cuenta municipal, de cargos y asesores. Son Liberales y Compromis-Los Verdes.
3º.- Los que han obtenido tres diles contaran con un CARGO DE CONFIANZA y ASESOR. “Ciudadanos por Benidorm” y “C’s Ciudadanos”.
4º.- Sobre estos cargos al PP y PSOE ¡ni se sabe!
SUELDOS Y DEDICACIÓN EXCLUSIVA
Aquí esta la verdadera madre del cordero. Se celebran reuniones para ver que sueldo se ponen y por dedicación exclusiva. Aquellos que no tengan la dedicación exclusiva tendrán, aparte de un “modesto “sueldo una cantidad por asistencia a plenos, comisiones, etc.etc. y ect.
Prácticamente no veremos los contribuyentes mejora alguna en ahorro ya que, por desgracia, lo que priva son los EUROS que cobraran los ediles.
SIN ASIGNAR LAS RESPONSABILIDADES
Tal vez seamos la única localidad de la Marina Baja que aún no se han distribuido las competencias políticas a los ediles que formaran el equipo de gobierno. No es un reparto fácil ya que son, para ocho ediles (contando al alcalde) los que tiene que estar al frente de muchas concejalias. Habrá edil que se vera con mas de cuatro de estas. Esto significa mas trabajo y dedicación laboral” y, presuntamente, mayor SUELDO.
ANTES DE LAS FIESTAS HABRA PROBLEMAS
Tal y como veo venir las cosas, pienso y creo, que en un muy pocos meses, el Sr. Pérez tendrá muy serios problemas de continuidad en el desempeño de primera autoridad, salvo que pacto con el grupo socialista. Pienso que será la única salida que podría favorecerle.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.