Benidorm

BENIDORM.- ANTE EL FALLECIMIENTO DEL EX ALCALDE

 JAIME BARCELO 15-6

       JAIME BARCELO PEREZ

QUE MOTIVOS HA HABIDO PARA NO HACER LA CAPILLA ARDIENTE EN EL SALON DE PLENOS

ES UN DESHONOR EL QUE SE INFRINJE AL ESTE GRAN EX ALCALDE

Maesba
Son las 3 hora del día 16 y no puedo concebir el sueño desde que he sabido del fallecimiento del ex alcalde de la ciudad, JAIME BARCELO PEREZ.
En el años 1958 fue concejal del ayuntamiento. En el 67 fue nombrado alcalde local. Pedro Zaragoza Orts fue quien planifico urbanisticamente todo el termino municipal y Jaime Barceló Pérez quien lo puso en marcha proyectando las avenidas que marcan, aún hoy, los ejes de crecimiento de nuestra ciudad. La del Mediterráneo y Europa son las dos arterias más emblemáticas de este alcalde que las proyecto y realizo.
No entiendo los motivos, bueno si que lo creo entender, por los que la Capilla Ardiente no se haya instalado en el Salón de Plenos, como se hizo con Pérez Devesa y Zaragoza Orts. Jaime es merecedor de esa distinción que debió producirse inmediatamente de saberse su fallecimiento.
Este Barceló Pérez era una gran persona, coherente en su manera de pensar y hacer política, aunque eran otros tiempos, para la comunidad de vecinos.
Hoy predomina, presuntamente, en el nuevo equipo municipal los fenollistas, enfrentados a “muerte política” con el clan Barceló, “La Dama” y no existe miramiento alguno en los enfrentamientos políticos, por el apellido, que se viene produciendo desde hace muchos años. Aunque llevan la misma sangre los gérmenes y hechos políticos son muy distintos entre estos dos hermanos.
Es una vergüenza y dejación política que el nuevo alcalde local, D. Antonio Pérez, sea presuntamente un vasallo o lacayo político de Manolo II “El Breve”.
Ahora se le ofrecerá, a titulo póstumo, la Medalla Corporativa e incluso es posible que se le nombre hijo adoptivo. Pero lo cierto es que se hará de manera forzada para acallar el deshonor político cometido.
Si yo pudiera tener fuerza y poder en el ayuntamiento, sin duda alguna estaría preparando ya una MOCION DE CENSURA. Me da muy mala espina el comienzo del alcalde Seños Pérez.

Categorías:Benidorm